miércoles, 8 de septiembre de 2021

Reebok revela los nuevos Classic Leather Legacy AZ y los Club C Legacy



Ciudad de México, Septiembre de 2021 – Reebok presenta los nuevos Classic Leather Legacy AZ y las dos nuevas combinaciones de color de los ya presentados Club C Legacy. Ambas siluetas Legacy están inspiradas en la herencia de Reebok, reimaginándola e inyectándole novedad a través de líneas de diseño y materiales contemporáneos.  

 

La marca aprovechó el diseño original de los AZTEC II como base para crear los nuevos Classic Leather Legacy AZ, dándoles un aire de diseño retro. Para modernizar los Classic Leather Legacy AZ, Reebok incorporó líneas de diseño angulares, una placa en la media suela y una suela modernizada, reflejando un concepto de diseño aerodinámico y futurista. Además, en estos tenis se hace evidente el regreso del clip del talón, un detalle que Reebok solía incorporar a sus modelos en el pasado y que los diferencia de los Classic Leather Legacy. Para este modelo, el diseño del clip se ha exagerado para atraer al consumidor actual.  

Presentados a principios de este año, los Club C Legacy son una actualización moderna de los clásicos Club C, dirigida a un consumidor más joven. El modelo cuenta con un empeine multidimensional deconstruida y una parte inferior de EVA ligera y translúcida, aportando una novedosa perspectiva a la categoría "court". Los Club C Legacy lucen una estética progresiva única sin dejar de lado la herencia de la marca en el tenis, siendo una opción ideal para conseguir un look relajado y casual. 

Ambas siluetas estarán disponibles en reebok.mx , Innvictus, Liverpool, Dpstreet, TAF y Stax a partir del 4 de septiembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario