domingo, 12 de septiembre de 2021

PROMUEVE FOVISSSTE EL USO DEL SEGURO DE DAÑOS POR SISMO EN GUERRERO E INUNDACIONES EN HIDALGO, VERACRUZ y EDOMEX

 


  • Los Créditos que otorga FOVISSSTE, están protegidos por un seguro de daños sobre el inmueble objeto del Crédito.


El Fondo de la Vivienda del ISSSTE, FOVISSSTE, informa a sus acreditados que cuentan con un crédito vigente y que resultaron afectados por el sismo del 7 de septiembre de 2021 en el estado de Guerrero, así como por las afectaciones de las recientes inundaciones en los estados de Hidalgo, Veracruz y Estado de México, que podrán hacer uso del “Seguro de Daños” mismo que está integrado a su crédito hipotecario.


Por esta razón, el Vocal Ejecutivo de FOVISSSTE, Agustín Gustavo Rodríguez López, instruyó se habilitara, de forma inmediata, módulos especiales de atención para orientar y/o tramitar el “Seguro de Daños” y así apoyar a los acreditados del Fondo, en un horario de lunes a viernes de 08:30 a a 14:00 horas.


Adicionalmente, personal del FOVISSSTE estará realizando recorridos por las zonas afectadas para brindar información y atención a quienes resultaron afectados por estos fenómenos naturales.


GUERRERO

Se atenderá en el Departamento de Vivienda ubicado en Boulevard de las Naciones, Lote 39, Manzana 40, Zona 1, en el Poblado La Zanja, de Acapulco Guerrero. Además, para agilizar el proceso de atención se habilitaron los siguientes correos electrónicos cecilia.rios@fovissste.gob.mx, paola.martinez@fovissste.gob.mx y tammy.peralta@fovissste.gob.mx. Teléfono 744 485-2644, extesión 85790.











HIDALGO

El módulo de atención estará en el Departamento de Vivienda, de Pachuca de Soto ubicado en Boulevard Nuevo Hidalgo No. 324 Colonia Manzana III, Lote 365, Fracc. Puerta de Hierro, Pachuca, Hidalgo. Además, en el teléfono 771 153-3963, extensión 85800 o en los correos electónicos: rosa.gaspar@fovissste.gob.mx, oscar.tavera@fovissste.gob.mx y manuel.valles@fovissste.gob.mx.


VERACRUZ

El módulo de atención estará ubicado en Av. Lázaro Cárdenas No. 923, locales 15, 16, 17 y 18-A, Plaza Comercial "Urban Center", Colonia Rafael Lucio en Xalapa, Veracruz. Igualmente, a los teléfonos 228 814-2428, extensión 85972 y correos: ignacio.carranza@fovissste.gob.mx, simon.mendoza@fovissste.gob.mx.


ESTADO DE MÉXICO

Se atenderá desde el Departamento de Vivienda, ubicado en Antonio Manuel Rivera No. 19, P.B., entre Gustavo Baz y Roberto Fultón, a una cuadra del Hospital del IMSS Clínica 72, Colonia Fracc. Parque Industrial de Tlalnepantla de Baz. Teléfono 55 1665-6779, extensión 85762, 28084 o a los correos: mariana.serrano@fovissste.gob.mx, nitzia.contreras@fovissste.gob.mx y rafael.arias@fovissste.gob.mx.


El seguro de daños FOVISSSTE ampara las viviendas adquiridas, construidas, reparadas, ampliadas o mejoradas con créditos otorgados por el Fondo, mientras el crédito se encuentre vigente.


Ahora más que nunca el FOVISSSTE está contigo. Con esas acciones concretas, el Fondo de la Vivienda mantiene firme su compromiso de atender a sus acreditados.


--oo00oo--

1 comentario:

  1. BUENA TARDE SOY LA SEÑORA GUILLERMINA RAYON GARCIA DECEO HACER SABER K MI VIVIENDA CUENTA CON CUARTEADURAS MI DOMICILIO ES LAGO BAYKAL 122 COL URBI VILLAS SAN PEDRO MUNICIPIO DE TECAMACY TRATO DE LLAMAR AL TELEFONO K ES DE VIVIENDA DE FOVISSSTE Y NO ME CONTESTAN O BIEN ESTOY POR LARGOS PERIODOS Y NADA MAS PONEN MUSICA EN ESPERA Y NO OBTENGO RESULTADOS TRABAJO EN LOS SERVICIOS DE SALUD PUBLICA DE LA C.D.MEXICO ESPERO SEA FABORABLE QUE ME HICIERAN CASO MUY BUENA TARDE AGRADECIENDO DE ANTEMANO

    ResponderEliminar