jueves, 9 de septiembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente agredió con un arma punzocortante a una persona que fue llevada a un hospital, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente emitieron la emergencia de un sujeto lesionado en calles de la colonia Lomas de Plateros, por lo que se aproximaron al punto.

 

Al acudir al cruce de las calles Circuito 4 y Alta Tensión, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 36 años de edad, quien refirió que su familiar fue herido con un cuchillo por un sujeto con quien sostuvo una riña mientras ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

 

La afectada refirió que el posible responsable huyó sobre un andador, por lo que los uniformados iniciaron un dispositivo de búsqueda y localización en las calles aledañas a dónde ocurrieron los hechos, con las características que proporcionó la denunciante.

 

Luego de unos minutos, los efectivos policiales detuvieron a un hombre de 31 años y en apego a los protocolos de actuación policial, le efectuaron una revisión preventiva, tras la cual se le halló entre sus ropas un cuchillo de 20 centímetros con manchas hemáticas.

 

En tanto, el lesionado fue trasladado por sus familiares, a bordo de una camioneta color blanco, a una clínica particular, donde lo diagnosticaron con lesiones por arma punzocortante en tórax y lumbar.

 

Por lo anterior, el posible responsable fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario