miércoles, 15 de septiembre de 2021

PERSONAL DE LA SSC QUE REFUERZA LA SEGURIDAD EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, DETUVO A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE DROGA


 

Como parte de las acciones estratégicas para impedir la venta y distribución de narcóticos en calles y colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de varias dosis y una bolsa con aparente droga.

 

En seguimiento a diversas investigaciones de gabinete y campo realizadas en la colonia San Felipe de Jesús, al circular sobre la calle Genovevo Rivas, los uniformados de la SSC se percataron que dos personas, en actitud inusual, intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo.

 

Al encontrarse frente un posible hecho delictivo y con las precauciones del caso, los oficiales se aproximaron a verificar y, en apego a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron, dentro de una bolsa de plástico color negro un vegetal verde y seco a granel con las características propias de la marihuana, además de 41 bolsitas transparentes con el mismo tipo de hierba, y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, los hombres de 19 y 24 años de edad fueron detenidos, se les informaron los motivos de su detención y sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario