martes, 21 de septiembre de 2021

Participa en el Gran Premio Gillette y gana una experiencia VIP en el Red Bull Show Run de la Ciudad de México donde podrás conocer a los pilotos de la máxima categoría del automovilismo mundial

 



Si te late más rápido el corazón cuando escuchas el rugir de un motor de carreras, seguro eres todo un devoto del automovilismo. Estamos haciendo un llamado a todos los apasionados por el deporte motor porque Gillette® te lleva a vivir la experiencia del Red Bull Show Run de la Ciudad de México en una suite VIP en donde podrás conocer a los pilotos detrás del volante de los autos de la máxima categoría. 

¿Te imaginas disfrutar de ese zumbido ensordecedor y conocer a los pilotos que corren en el campeonato mundial de la máxima categoría de monoplazas de carreras? Gillette® quiere hacer tu sueño realidad, lo único que tienes que hacer es participar en el Gran Premio Gillette. 

Pero antes, te dejamos 3 datos curiosos que seguro no conocías sobre los autos de carreras para que llegues más preparado a la dinámica.

  1. ¿Sabías que un coche de carreras puede costar hasta diez millones de dólares?, no obstante, requiere 150,000 horas aproximadamente de trabajo manual para construirse.
  2. ¿Has pensado en la distancia que generalmente tiene un coche de carreras con el pavimento?, esta puede variar entre los 10 y 15 mm dependiendo de su velocidad, pero esto sería equivalente al ancho de un smartphone.
  3. ¿Te has preguntado cuántos cambios de marcha llegan a aplicar los pilotos de la máxima categoría del automovilismo mundial?, este depende del trazado, pero durante un Gran Premio pueden ir desde los 2,000 hasta 4,000 cambios.

¿Increíble, no?, te aseguramos que Red Bull Show Run va a ser un evento distinto a cualquier otro, un punto de reunión para todos los fanáticos y una exhibición que llevará el deporte motor a las calles, ofreciendo a los espectadores una experiencia de clase mundial.

¿No puedes esperar para gozar el espectáculo? Asegura tu lugar, codeate con los protagonistas y obtén una experiencia inolvidable gracias a Gillette®. Si ganas, accederás a una suite VIP con vista preferencial y Meet & Greet con los pilotos. Solo tienes que comprar $199 pesos o más en productos Gillette®, registrar tu ticket de compra y jugar en www.granpremiogillette.com

Los participantes se van a enfrentar en la carrera “Gillette Gran Premio”. Las diez  personas que obtengan los menores tiempos resultarán vencedoras y encontrarán un correo electrónico de la marca con el aviso de su logro. 

La dinámica solamente es válida para residentes de México y tiene una vigencia del 15 de septiembre al 20 de octubre de 2021. Todos los detalles, términos y condiciones se pueden encontrar en www.granpremiogillette.com. ¡Evita quedarte fuera! 

Aprovecha esta gran oportunidad y déjate sorprender por la superioridad de los productos Gillette MACH3®, dónde la ergonomía al igual que en los coches de carreras, es clave, permitiéndote un movimiento preciso y rasurado más al ras. La familia de afeitadoras cuenta con las mejores hojas, ya que cortan el pelo con menos esfuerzo y se mantienen afiladas por más tiempo. Además, sus distintas versiones se adaptan a todo tipo de piel y hábitos de rasurada. Por ejemplo, Gillette MACH3® corta el pelo con suavidad y dura dos veces más, Gillette MACH3® Turbo es 30% más grande y proporciona una lubricación superior, Gillette MACH3® Sensitive disminuye la irritación gracias a su toque aloe y Gillette MACH3® Aqua Grip ofrece un control total hasta en la ducha. 

Conoce y consigue las afeitadoras que mejor se adapten a ti y vive una experiencia única este 03 de noviembre en la carrera Red Bull Show Run de la mano de Gillette®.

*Los participantes entienden y aceptan que el premio consistente en la convivencia  (meet & greet) con los pilotos de la escudería Red Bull está sujeto a la condición de que la Federación Internacional del Automóvil determine que las condiciones sanitarias permitan que se lleve a cabo esta convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario