miércoles, 22 de septiembre de 2021

OPPO anuncia el #ExpertoEnRetratoIA –Reno6 5G, el teléfono más hermoso del año

 



21 de septiembre de 2020, Ciudad de México – OPPO, líder global en dispositivos inteligentes, anunció el día de hoy el lanzamiento del nuevo miembro de la serie Reno, el OPPO Reno6 5G, en México. Con un desempeño líder en video con inteligencia artificial, Reno6 5G se convierte en el #ExpertoEnRetratoIA, equipado con tecnologías nuevas en la industria como el Video Retrato Bokeh Flare, y el mejorado Video Destacado con IA. El OPPO Reno6 5G incluye el acabado único de la marca, OPPO Glow, con un diseño retro ultra delgado, un poderoso desempeño gracias a su procesador MediaTek Dimensity 900 y la solución de carga única de OPPO, SuperVOOC 2.0 de 65W, para hacer al OPPO Reno6 5G el mejor compañero en la nueva era 5G.

“Con el Reno5 Lite notamos la aceptación que tuvo la serie Reno en el mercado mexicano gracias a su capacidad de entregar un gran desempeño de cámara y un diseño en tendencia. Ahora, con el OPPO Reno6 5G, llevamos estos principios más allá, al llevar a los consumidores a nuestro #ExpertoEnRetratoIA que permitirá que capturen hermosos retratos en video” dijo Eduardo Morones, CEO de OPPO México.

Impresionante diseño y estructura súper delgada gracias al diseño OPPO Glow

Continuando con el icónico diseño reconocido a nivel mundial de la serie Reno, el OPPO Reno6 5G incorpora un elegante diseño retro ultradelgado con un grosor de solo 7.59mm y un peso de 182g. Con su acabado único en la industria OPPO Glow, el Reno6 5G estará disponible en dos nuevos colores: Azul y Negro Estelar, para complementar su aspecto impresionante que lo convierte en el teléfono más hermoso del año.

 

OPPO Glow le otorga a la cubierta trasera del OPPO Reno6 5G un terminado mate ya sea en Azul o Negro Estelar, con un ligero toque de brillo, al mismo tiempo que es resistente a las huellas digitales y a las manchas. Además, con el nuevo proceso de Espectro de Diamante, el color Azul crea un efecto “siempre cambiante”. El efecto OPPO Reno Glow también está disponible en el color Negro Estelar, lo que le otorga un efecto de brillo dinámico que agrega capas de perspectiva a este clásico color.

Al frente del OPPO Reno6 5G, su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 pixeles y una relación cuerpo-pantalla de 88.3%, además de una tasa de refresco de 90Hz y una frecuencia táctil de 180Hz hace que el dispositivo entregue una experiencia de visualización más fluida y vívida. OPPO Reno6 5G también cuenta con la certificación SGS Eyecare de Netflix HD y Amazon Prime Video HD, lo que permite reproducir video con más detalle al mismo tiempo en que se protege la visión de los usuarios.

Equipado con capacidades de IA líderes de la industria para dar la mejor calidad en retratos de video

OPPO Reno6 5G cuenta con una configuración de cámara triple de 64MP con inteligencia artificial en la parte posterior y una cámara de 32MP para selfies en la parte frontal. Adicionalmente, cuenta con un sensor de temperatura de color dedicado que ayuda a capturar los colores de una forma más precisa. Basado en su fuerte capacidad de hardware, OPPO Reno6 5G cuenta con una serie de características que mejoran las funciones de retrato en video con IA:

• Video Retrato Bokeh Flare entrega un procesamiento de video en tiempo real con puntos de luz bokeh en el fondo, todo mientras mantiene a los sujetos principales de los retratos con un aspecto natural y brillante.

 

• Video Destacado con IA puede detectar la luz ambiental de forma automática para optimizar el video dependiendo de la escena, sin importar si estás haciendo videos de noche o con un fuerte contraluz.

• Video Retrato con Embellecimiento permite que el Reno6 5G realice ediciones sutiles y naturales en retratos en video para mejorar la apariencia del sujeto, mejorando la calidad de los retratos.

• Rastreo Focalizado es una característica introducida en el Reno6 5G, que permite realizar un auto enfoque mejorado al identificar a los sujetos principales para rastrearlos de forma consistente y estable.

• Reno6 5G también está equipado con muchas funciones de mejora para fotografías. Con el Motor de Claridad de Imagen exclusivo de OPPO y su sensor de temperatura de color, Captura Instantánea permite que los usuarios puedan capturar fotografías más claras de sujetos en movimiento o tomar fotografías de forma rápida. Además, el OPPO Reno6 5G cuenta con una herramienta de posproducción llamada Paleta IA, que puede transformar tus imágenes con estilos propios de tus imágenes favoritas con un solo toque.

Poderoso desempeño y experiencia de juego mejorada

El OPPO Reno6 5G es el primer teléfono en integrar en el mercado el poderoso procesador MediaTek con conectividad 5G Dimensity 900, construido con un proceso de 6mm.

Además, cuenta con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, así como la tecnología propietaria de OPPO de Expansión de RAM. Esto significa que los 8GB de RAM instalada en el dispositivo pueden ser complementada con 2GB, 3GB o incluso 5GB de memoria RAM si es necesario. Además, con su gran batería de 4,300mAh y la tecnología de carga líder en la industria SuperVOOC 2.0 de 65W, el OPPO Reno6 5G puede ser cargado al 100% en solo 28 minutos, y permite un uso prolongado aún con batería baja, otorgando 4 horas de reproducción de video con una carga de 5 minutos.

Con sus capacidades tecnológicas, OPPO ha optimizado al Reno6 5G para otorgar una experiencia de juego más inmersiva. Al entrar al mundo virtual de los videojuegos, la detallada y expresiva respuesta táctil de vibración con su motor lineal Z-axis te introducirá a los juegos. Además de su capacidad superior de retrato en video, hermoso diseño y robusto desempeño, el OPPO Reno6 5G cuenta con el sistema operativo ColorOS 11. Este es un sistema operativo propietario de OPPO basado en Android que provee una mayor eficiencia, una fluidez sin paralelos y una privacidad mejorada para una mejor experiencia con el dispositivo, con funciones de juego que incluyen el Inicio Rápido que mantiene los juegos ejecutándose en un segundo plano para poder retomarlos de forma rápida, o el Modo de Enfoque en el Juego, que otorga una experiencia de juego sin interrupciones, evitando distracciones con notificaciones innecesarias.

Precio y disponibilidad

El OPPO Reno6 5G es un #ExpertoEnRetratoIA con un desempeño inmejorable. Con su cámara triple con IA de 64MP y sus mejoras en video con IA como el Video Retrato Bokeh Flare pionero en la industria, entrega retratos cinemáticos claros y nítidos. El dispositivo estará disponible en color Azul y Negro Estelar con el inigualable terminado OPPO Glow, proveyendo una hermosa experiencia estética y manejo muy cómodo. En el corazón de este dispositivo, con su procesador MediaTek Dimensity 900 con conectividad 5G y su configuración 8GB + 128GB, además de su batería de 4300mAh con tecnología de carga propietaria de OPPO SuperVOOC 2.0 de 65W, la más rápida de su categoría.

OPPO Reno6 5G estará disponible en México a partir del 15 de septiembre en dos colores: Azul y Negro Estelar a un precio de $15,999 pesos en Claro Shop y Telcel.

 

###

Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

#BrillaComoEres

 

 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno con sistema operativo ColorOS. OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres. Así, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario