viernes, 3 de septiembre de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON Y RESGUARDARON A UNA PAREJA QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A DOS PERSONAS EN LA ALCALDÍA MILPA ALTA


 

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una pareja que viajaba en una camioneta, señalados como posibles responsables de atropellar a dos hombres, uno de los cuales perdió la vida.

 

La acción policial se llevó a cabo cuando personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, alertó a los oficiales en campo, de dos personas atropelladas en las calles Francisco I. Madero y Benito Juárez, Pueblo de San Bartolomé Xicomulco, alcaldía Milpa Alta.

 

De inmediato, los uniformados acudieron al sitio y observaron sobre el asfalto a dos personas con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, motivo por el que solicitaron los servicios médicos.

 

Al mismo tiempo observaron que varios vecinos tenían retenida a una pareja que estaba dentro de un vehículo color rojo y que, según los denunciantes, eran los posibles responsables de atropellar a los dos hombres.

 

Los oficiales se acercaron a la camioneta para resguardar la integridad física de las dos personas, sin embargo, la gente comenzó a agredirlos físicamente, hasta que controlaron la situación y los subieron al vehículo oficial.

 

Finalmente, fueron detenidos un hombre y una mujer de 51 y 74 años de edad, respectivamente, a quienes les fueron leídos sus derechos de ley y posteriormente fueron trasladados, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

En tanto, paramédicos de Protección Civil de la alcaldía arribaron al punto y tras valorar al lesionado de 35 años de edad, lo trasladaron a un hospital para su atención médica complementaria.

 

Asimismo, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y atendieron al segundo lesionado de 28 años de edad, quien requirió traslado a un hospital, donde lo diagnosticaron sin signos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario