viernes, 24 de septiembre de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, al parecer, robó mercancía de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Gabriel Ramos Millán, en Iztacalco.

 

Mientras los uniformados de la SSC realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en las calles Oriente 106 y Sur 175, fueron alertados del reporte de un robo  en proceso por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte.

 

Al lugar acudieron los oficiales y se entrevistaron con una  ciudadana, la cual les informó que, momentos antes, un hombre ingresó al establecimiento, la amenazó con un arma punzocortante y se llevó cuatro botellas de alcohol de diferentes marcas.

 

Metros más adelante, los uniformados dieron alcance al hombre y le realizaron una revisión de seguridad en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual le encontraron una réplica de arma de fuego, un arma punzocortante y la mercancía posiblemente robada.

 

Por lo anterior, el hombre de 39 años de edad fue detenido, le informaron sus derechos de ley, y fue trasladado junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario