domingo, 12 de septiembre de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DEL ROBO DE AUTOPARTES EN LA ALCALDÍA TLALPAN

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona probablemente responsable del robo de autopartes, en la alcaldía Tlalpan.

 

Oficiales de la SSC fueron alertados vía radio de frecuencia por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur de un sujeto que retiraba accesorios de un vehículo estacionado en la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados observaron a una persona que intentaba huir con un accesorio de un vehículo en mano, por lo que realizaron la persecución del implicado, quien fue detenido calles más adelante.

 

Tras realizarle una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró un autoestéreo.

 

Por tales hechos, al hombre de 31 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el accesorio recuperado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario