jueves, 23 de septiembre de 2021

Mitos y verdades del reporte de Forrester que reconoció a Appgate como proveedor líder de Zero Trust

 

  • Appgate explicó lo que significa ser nombrados líderes en el mercado de Zero Trust Network Access (ZTNA) por Forrester Research en el marco de su webinar realizado el pasado 22 de septiembre. 


Ciudad de México, 23 de septiembre de 2021.- Appgate, compañía líder mundial en acceso seguro que ofrece soluciones de ciberseguridad para personas, dispositivos y sistemas basados en los principios de Zero Trust, destacó cuál es el efecto para la organización al haber sido reconocida por Forrester como la mejor opción para las empresas que necesitan soluciones de alta seguridad. 

 

En el marco del webinar realizado con periodistas de Latinoamérica, y que contó con la participación de Germán Patiño, director de ventas para Latinoamérica y María Florencia Martin, directora de ventas regional para Argentina, Chile & Uruguay, los directivos de la compañía aclararon los interrogantes que se generan alrededor de esta distinción.

  

“Este nombramiento es importante en el mercado y desde Appgate estamos convencidos que tener una calificación en Forrester Research, sobre temas de flexibilidad de implementación e integración con el ecosistema de los clientes en soluciones de ciberseguridad, nos permite diferenciarnos de otras compañías y acercarnos al usuario con una solución ideada para sus requerimientos”, explica Germán Patiño. 


Forrester Research, la principal firma en el mundo de investigación y asesoramiento, nombró a Appgate como compañía líder en su reporte Forrester Wave Zero Trust Network Access, estudio que permite que las empresas entiendan el estado del mercado y puedan tomar decisiones basadas en el comportamiento técnico de su servicio. 

 

Appgate, analizó los mitos y las verdades que se dan alrededor de un análisis de este tipo, y estas fueron sus cinco principales conclusiones:  

 

  • No es un reporte en el que una compañía pagué por aparecer ranqueada o por tener una mayor figuración. El estudio se realiza de manera independiente y objetiva, mediante una metodología desarrollada exclusivamente por Forrester.

  • Las organizaciones incluidas en el reporte, no necesariamente son las que más  facturan en una determinada industria; sino las que tienen un mejor desempeño en una serie de variables. 

  • Cada empresa que es medida, pasa por un proceso de selección y una serie de entrevistas y valoraciones sobre el tipo de solución que ofrece y la forma cómo la implementa. 

  • El cuadrante o el sector sobre el que se enfoca la medición no tiene como objetivo indicar al cliente que es lo que debería comprar, sino que representa un sustento técnico para la toma correcta de decisiones ante una determinada solución.

  • La valoración que da Forrester sobre la solución comprende un alcance global, y no se limita a un país o región en especial.  


“La tecnología que ofrecemos al mercado es una de las más maduras, por esto Forrester Wave posiciona a Appgate SDP como la mejor opción para aquellas compañías que deben incorporar seguridad, resolviendo no sólo los problemas de ciberseguridad que pueden surgir con el trabajo remoto, sino que también el tema de la nube, ayudando a hacer esa migración a la nube de manera segura”, concluyó María Florencia Martin, directora de ventas regional para Argentina, Chile & Uruguay de Appgate. 

Appgate fue evaluado entre 15 proveedores catalogados por Forrester como los más importantes en la categoría Zero Trust Network Access (ZTNA). La compañía recibió la clasificación más alta en varios de los criterios, incluyendo la flexibilidad de despliegue, las aplicaciones que no son web o  heredadas, la integración con el ecosistema, la asistencia al cliente, sus capacidades de conexión y la visión del producto.


Acerca de Appgate

Appgate es la empresa de acceso seguro que ofrece soluciones de ciberseguridad para personas, dispositivos y sistemas basadas en los principios de la seguridad Zero Trust. Appgate actualiza los sistemas de TI para hacer frente a las ciberamenazas de hoy y de mañana. Mediante un conjunto de productos especializados de seguridad híbrida y en la nube, Appgate hace posible que las empresas se blinden fácil y eficazmente contra ciberamenazas. Appgate protege a más de 650 organizaciones de la esfera gubernamental y empresarial. Para más información, visite appgate.com.  El 9 de febrero de 2021, Appgate anunció la firma de un acuerdo definitivo de fusión con Newtown Lane Marketing, Incorporated (OTC BB: NTWN), una sociedad cotizada en bolsa. Ambas partes esperan completar la transacción en el tercer trimestre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario