sábado, 4 de septiembre de 2021

Mercedes-Benz Fashion Week México suma a WGSN como uno de sus aliados estratégicos para promover la moda y las tendencias mexicanas.


 
 
  • La Semana oficial de la Moda en México y la plataforma líder en tendencias se unen.
  • Un hub de contenidos que pone la mirada en la moda de México y LATAM.
 
 

El mundo ha cambiado. La industria de la moda, también. Por ello, Mercedes-Benz Fashion Week México ha mutado de ser un evento semestral —correspondiente a temporadas específicas— a una plataforma multicanal donde la moda mexicana y latinoamericana se encuentran de manera constante en el año. Sin embargo, la evolución va más allá.

www.fashionweek.mx se renueva como un hub de contenido especializado. Desde voces de expertos de la industria, analistas de los fenómenos que rodean e impactan a la moda como objeto de estudio y análisis dentro de la sociedad, hasta un archivo vivo de la historia de la moda nacional bajo la mirada de MBFWMx durante quince años de historia.

Bajo esta perspectiva, WGSN, el líder global en tendencias de consumidor y diseño, era nuestro aliado natural. A partir de julio, WGSN se ha convertido en nuestro aliado de contenido con análisis exclusivos, reportes de tendencias y columnas especializadas que vivirán en www.fashionweek.mx como entradas permanentes dentro del sitio.

Mensualmente, el know how de los colaboradores de WGSN llega a este hub para los amantes de la moda y también para aquellos que han hecho de ella su área de estudio, profesionales de la industria interesados en una perspectiva global dentro de fenómenos locales en la zona de América Latina y especial énfasis en México.

Esta alianza es solo el inicio. WGSN y Fashion Week México tienen más noticias en el marco del año quince de la semana de la moda. Mantente pendiente y mientras tanto, te presentamos las primeras entradas de WSGN dentro de la página web.
 
 
Estos son los colores que llevaremos en 2023: https://fashionweek.mx/colores-que-llevaremos-en-2023/
 
 
Visita www.fashionweek.mx para mantenerte al día de toda la información relacionada a la semana de la moda en México.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario