El mundo ha cambiado. La industria de la moda, también. Por ello,
Mercedes-Benz Fashion Week México ha mutado de ser un evento semestral
—correspondiente a temporadas específicas— a una plataforma multicanal
donde la moda mexicana y latinoamericana se encuentran de manera
constante en el año. Sin embargo, la evolución va más allá.
www.fashionweek.mx
se renueva como un hub de contenido especializado. Desde voces de
expertos de la industria, analistas de los fenómenos que rodean e
impactan a la moda como objeto de estudio y análisis dentro de la
sociedad, hasta un archivo vivo de la historia de la moda nacional bajo
la mirada de MBFWMx durante quince años de historia.
Bajo esta perspectiva, WGSN, el líder global en tendencias de consumidor
y diseño, era nuestro aliado natural. A partir de julio, WGSN se ha
convertido en nuestro aliado de contenido con análisis exclusivos,
reportes de tendencias y columnas especializadas que vivirán en
www.fashionweek.mx como entradas permanentes dentro del sitio.
Mensualmente, el know how de los colaboradores de WGSN llega a este hub
para los amantes de la moda y también para aquellos que han hecho de
ella su área de estudio, profesionales de la industria interesados en
una perspectiva global dentro de fenómenos locales en la zona de América
Latina y especial énfasis en México.
Esta alianza es solo el inicio. WGSN y Fashion Week México tienen más
noticias en el marco del año quince de la semana de la moda. Mantente
pendiente y mientras tanto, te presentamos las primeras entradas de WSGN
dentro de la página web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario