Ciudad de México, 14 de septiembre del 2021. Los consumidores digitales conocen muy bien todos los beneficios que brindan los canales no presenciales al momento de realizar una compra. No solo por la mayor cantidad de ofertas, promociones y descuentos, sino también por la relevancia que tiene poder recibir los productos en la puerta de sus casas en tiempos más cortos. De acuerdo con el reporte entregado por la AMVO en la pasada edición del Hot Sale se generaron un total de $18,557 millones de pesos. (un 15% más en comparación a la edición del 2020), logrando 15.6 millones de unidades vendidas y 11.9 millones de órdenes de compra en el 2021. Es precisamente este comportamiento de compra lo que permite que tanto jóvenes como personas mayores se sienten cada vez más seguras al realizar distintas acciones a través de canales digitales, convirtiendo a plataformas como Mensajeros Urbanos en una excelente opción para entregar, recoger o enviar cualquier producto de una persona a otra o entre empresas. Hoy en día, empresas de cualquier sector y las personas buscan un servicio de mensajería que no solo sea efectivo, sino que también sea seguro, con precios accesibles que cumpla con los tiempos de entrega y con la inmediatez que los consumidores exigen cada vez más, con el fin de ahorrar tiempo. |
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