miércoles, 15 de septiembre de 2021

Mensajeros Urbanos: La solución tecnológica comparte cuatro recomendaciones clave para elegir un servicio de mensajería exprés

 

Mensajeros Urbanos es una excelente opción para entregar, recoger o enviar cualquier producto de una persona a otra o entre empresas. 

- Una de las ventajas que tienen plataformas como la de Mensajeros Urbanos es que no manejan comisiones que pueden encarecer el precio final del servicio.

Ciudad de México, 14 de septiembre del 2021. Los consumidores digitales conocen muy bien todos los beneficios que brindan los canales no presenciales al momento de realizar una compra. No solo por la mayor cantidad de ofertas, promociones y descuentos, sino también por la relevancia que tiene poder recibir los productos en la puerta de sus casas en tiempos más cortos. 

De acuerdo con el reporte entregado por la AMVO en la pasada edición del Hot Sale se generaron un total de $18,557 millones de pesos. (un 15% más en comparación a la edición del 2020), logrando 15.6 millones de unidades vendidas y 11.9 millones de órdenes de compra en el 2021.

Es precisamente este comportamiento de compra lo que permite que tanto jóvenes como personas mayores se sienten cada vez más seguras al realizar distintas acciones a través de canales digitales, convirtiendo a plataformas como Mensajeros Urbanos en una excelente opción para entregar, recoger o enviar cualquier producto de una persona a otra o entre empresas. 

Hoy en día, empresas de cualquier sector y las personas buscan un servicio de mensajería que no solo sea efectivo, sino que también sea seguro, con precios accesibles que cumpla con los tiempos de entrega  y con la inmediatez que los consumidores exigen cada vez más, con el fin de ahorrar tiempo. 


Mensajeros Urbanos, la solución tecnológica que conecta las necesidades logísticas, tanto de las empresas, como de las personas, comparten cuatro factores clave en la experiencia de los clientes al momento de solicitar un servicio de mensajería:

  1. Rastreo de tu pedido en tiempo real: Uno de los dolores de cabeza de los clientes es no poder tener seguimiento real de sus productos, independientemente si es una persona o empresa; el poder acceder a está facilidad aumenta la seguridad y confianza en los clientes. Este seguimiento en tiempo real no solo permite saber en dónde va tu envío, sino que también te entrega la información completa del conductor aliado que tomó el servicio, desde la comodidad de tu dispositivo.

  2. Soporte y garantía: Es muy importante para brindar una experiencia excepcional al cliente, contar con la respuesta oportuna en caso de presentar cualquier imprevisto, así como poder brindar garantía ante cualquier pérdida o daño, siempre y cuando se informe sobre la situación para que el cliente pueda declarar el valor de su entrega. Sin duda esto generará una relación de confianza a largo plazo. 

  3. Precio justo: Este, es tal vez uno de los puntos más relevantes al momento de elegir al aliado adecuado para las entregas. Una de las ventajas que tienen plataformas como la de Mensajeros Urbanos es que no manejan comisiones que pueden encarecer el precio final del servicio, ya que al ser on demand las personas y empresas acceden a los recursos según su necesidad, sin pagar más y adicional al no ser Marketplace los clientes corporativos pueden fortalecen sus canales propios y mantener la data de sus clientes finales.

  4. Ambientalmente responsable: Para las personas es cada vez más importante que los sectores industriales trabajen en políticas que cuiden el medio ambiente, por esta razón es importante la implementación de tecnología e Inteligencia Artificial que permita determinar qué tipo de recurso es el más apropiado para llevar los productos de un destino a otro, además de utilizar algoritmos inteligentes que establezcan rutas óptimas para disminuir la emisión de gases, más aún cuando México enfrenta uno de los problemas ambientales más importantes en la actualidad: la contaminación del aire, tan solo en México  se concentran 5.7 millones de automóviles que generan una gran cantidad de combustibles contaminantes, como el CO2, dejando un alto índice de contaminación en la calidad del aire.   

Mensajeros Urbanos, cuenta con más de 15 mil mensajeros independientes conectados a la plataforma en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, y próximamente en Querétaro, Puebla, Mérida, Ciudad Juárez y otras más, lo que les permite responder de manera eficiente a la demanda actual. 

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