jueves, 23 de septiembre de 2021

Mantén tu hogar fresco, limpio y elegante sin sacrificar tu bolsillo


 


 

• El aire acondicionado dentro del hogar debe estar en armonía con el resto de la decoración

 

• Su manejo, vía remota, contribuye a mantener los espacios frescos y con la temperatura ideal incluso antes de llegar a casa

 

Ciudad de México, septiembre 2021.- A raíz de que muchas personas se han mantenido en casa, algunos han optado por realizar cambios y remodelaciones dentro de su hogar como pintar la casa, arreglar alguna pared o cambiar las lámparas. 

 

Con la llegada del verano, el calor se ha intensificado sobre en algunos estados del país, por lo que se han visto con la necesidad de tener un aire acondicionado que mantenga fresco su hogar. Para ello, es importante que el aire acondicionado sea funcional es decir se adapte tanto al tamaño como a la decoración de la casa y sobre todo permita un ahorro en el consumo de energía, reduciendo el costo del recibo de luz. 

 

Los Split clásicos son los más comunes y se encuentran en tiendas de conveniencia o con distribuidores autorizados, pero suelen requerir de un espacio importante en la casa o departamento, así como varias unidades para lograr la sensación de frescura en cada habitación.  Sin embargo, su diseño y, en ocasiones compleja instalación, termina por opacar la decoración o el diseño interior. 

 

Una gran opción, rentable y que mantiene la armonía de la decoración dentro de los hogares es la tecnología de Volumen de Refrigerante Variable (VRV), innovación originalmente diseñada para grandes construcciones que permite personalizar la temperatura de cada zona de manera individual, ya sea por cuarto o por piso, un eficiente sistema que permite disfrutar la máxima frescura con un consumo mínimo de energía eléctrica

 

Bajo el nombre de VRV Home, dicha tecnología desarrollada por especialistas en aire acondicionado como la firma japonesa Daikin, está ya disponible para el hogar con el objetivo de generar una sensación de frescura en todo momento, aprovechando al máximo los espacios reducidos y resaltando la decoración de cada ambiente con consumo mínimo de energía eléctrica, ya que concentra en una sola unidad exterior la capacidad de enfriamiento de hasta 8 unidades interiores.

 

Dichas unidades pueden ubicarse tanto en la pared superior de una habitación (muro alto) como en una discreta forma de rejilla (ductable), mientras que el compacto diseño de la unidad exterior se puede fácilmente colocar en áreas como el balcón o la azotea. 

 

Gracias a la integración de innovaciones verdes reconocidas a nivel mundial como Inverter, este nuevo sistema de aire acondicionado permite un ahorro de hasta 47% en el consumo de luz al eliminar cambios bruscos de temperatura para un ambiente fresco en todo momento. Los niveles de frio de estos dispositivos pueden ser programados, monitoreados y controlados vía remota desde un smartphone para que al llegar a la casa los usuarios puedan disfrutar de un espacio fresco y agradable. 

 

Mantener fresco tu hogar manteniendo la armonía en tu decoración y utilizando tecnologías verdes es una realidad, con un consumo mínimo de luz que te permitirá cuidar tu economía mientras disfrutas de una tecnología única desarrollada por especialistas como Daikin donde la flexibilidad en el diseño y la eficiencia energética son los tres elementos que te harán disfrutar al máximo tu hogar sin importar la temperatura exterior.

 

 

Una sala de estar

Descripción generada automáticamente       Una sala de estar

Descripción generada automáticamente         Vista desde el interior de una casa

Descripción generada automáticamente con confianza baja            Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente con confianza baja

              

Acerca de Daikin                 

 

Desde su fundación en Osaka, Japón en 1924, Daikin, la empresa número 1 de aire acondicionado en el mundo, ha expandido su negocio en 150 países. Mediante tecnología de vanguardia ofrece productos y soluciones para garantizar entornos de vida cómodos y sostenibles para todas las personas y regiones del mundo. Daikin considera que R32 es el refrigerante óptimo para aires acondicionados residenciales y comerciales al momento. La compañía ha formulado su Visión Ambiental 2050, con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a cero neto para 2050.

 

Sitio web: www.daikin.com.mx

Linkedin: DAIKIN MÉXICO

Facebook: Daikin México

Twitter: @Daikin México

1 comentario:

  1. Muy buen post! Con la llegada del calor todos buscamos que nuestros hogares estén fresquitos, gracias a los aires acondicionados podemos conseguirlo. Es importante que este sea funcional y se adapte a la decoración de la casa, como bien menciona el post.

    ResponderEliminar