miércoles, 8 de septiembre de 2021

LOS BENEFICIOS DEL ALGODÓN EN TU PIEL



Con los avances de la ciencia y la evolución de la tecnología hoy es posible encontrar nuevos usos para algunos materiales o compuestos que ya conocemos, transformándolos para darnos una nueva utilidad en áreas como la belleza y el cuidado personal.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los beneficios que tiene el algodón? Además de crear una de las fibras más frescas y suaves, esta planta puede ayudar a mantenerte fresca de maneras que no imaginabas, ya que sus extractos tienen múltiples ventajas si se integran a productos de cuidado personal como tu antitranspirante. 

De acuerdo con los National Institutes of Health de Estados Unidos, el extracto de semilla de algodón es rico en tocoferol, el cual tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mantener la barrera de humectación en tu piel, estimulando el desarrollo de colágeno y elastina. Quizá el nombre del tocoferol no te dice mucho, pero este es el nombre científico de la Vitamina E, la cual es esencial en una rutina de skincare.

Para mantenerte siempre fresca y aprovechar los beneficios del algodón en tu día a día, te recomendamos los antitranspirantes de Secret que gracias sus fórmulas, no causa irritación en la piel, como nuestro nuevo aroma a Powder Protect Cotton, que los convierte en tus cómplices para disfrutar de un día lleno de seguridad y confort con 2X protección y mayor duración que los desodorantes tradicionales. 

Otra de sus increíbles peculiaridades es que desde el momento en que te lo aplicas se activa una protección instantánea y cuentan con ActiveCaps que encapsulan el mal olor para eliminarlo por completo hasta por 48 horas, brindándote una capa invisible que neutraliza todo eso que te incomoda.

Sabemos que los obstáculos no te detienen y que te hacen más fuerte. Olvídate de cualquier preocupación que te impida lograr tus metas, y dale vuelta a tus mayores retos. Goza de la mejores herramientas para seguir construyendo tu camino hacia adelante y juntas #CambiemosLoQueHueleMal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario