lunes, 20 de septiembre de 2021

LOS ÁNGELES AZULES Y SU HOMENAJE A MÉXICO


  • Tequila Centenario y la agrupación originaria de Iztapalapa, Los Ángeles Azules brindaron homenaje a México y el tequila, además de poner a bailar y cantar con sus éxitos a sus invitados. 



Ciudad de México a 20 de septiembre de 2021.- Tequila Centenario y Los Ángeles Azules celebraron a México con un concierto en el Auditorio Blackberry como parte de la alianza creada para llevar la cumbia y el sabor del tequila a lo largo del país.


Previo al concierto y como parte del cuidado a la salud de las personas, se tomaron medidas de seguridad, como un aforo limitado al 30 por ciento de la capacidad del recinto, la creación de unifilas para un cupo máximo de 10 personas y sana distancia entre asistentes, también se realizaron pruebas de antígenos para todas las personas previo a su ingreso y así tener la seguridad de un espacio seguro y poder disfrutar de una noche inolvidable.

 

El concierto arrancó en punto de las 20:00 horas con la apertura del grupo de electrocumbia Astros de Mendoza, quienes prendieron a los invitados con sus éxitos, dejando el escenario y el ambiente perfecto para la llegada del grupo originario de Iztapalapa.


Unos minutos a la salida de la agrupación, Manuel Coulomb, director de marketing de Tequila Centenario agradeció la asistencia de las personas invitadas y dedicó unas palabras para hablar sobre el trabajo en conjunto realizado junto con la banda, “Estamos felices de poder celebrar a México y su bebida emblema como lo es el tequila. Queremos agradecerte a ti como invitado por compartir estos momentos de celebración con nosotros y permitirnos llegar hasta tu casa. Este concierto es un homenaje y es una fiesta para bailar y llevar la cumbia a lo largo y ancho del país, estamos felices de la alianza creada con Los Ángeles Azules y los invitó a cantar y bailar, esto es un esfuerzo de todos y para todos”.

 

Así, al filo de las 21:30 horas arrancó la participación de Los Ángeles Azules con su canción Entrega de Amor, seguida de Mi Único Amor para calentar los motores y al público quienes eufóricos gritaron y corearon la canción Las Maravillas de la Vida, para continuar con sus éxitos Y La Hice Llorar y La Cumbia del Acordeón.

 

Previo a su interpretación de El Ángel que nos Une, canción que rinde tributo al tequila, la bebida que nos identifica como mexicanos y nos enorgullece a nivel mundial, los oriundos de Iztapalapa comentaron sentirse felices de poder estar en la Ciudad de México y compartir con los asistentes tan grato momento, el cual extrañaban debido a la emergencia de salud. “La celebración de la música, nuestro México y el tequila siempre han estado de la mano. Hacer una canción homenaje al tequila y a este amigo que va uniendo a su gente y se vuelve el encargado de toda celebración, era algo que nunca habíamos escrito y Tequila Centenario nos ayudó́ a cumplirlo y hacerlo realidad. Esta canción que nombramos “EL ÁNGEL QUE NOS UNE”, es un merecido homenaje a todos aquellos amigos, hermanos, familiares que se encargan de organizar las celebraciones”, expresó la agrupación

 

La fiesta continuó con las melodías El Listón de tu Pelo, Mi Niña Mujer, La Cumbia del Infinito, Ay Amor, Cómo te Voy a Olvidar y Mis Sentimientos, donde los asistentes acompañaron a la banda durante la canción. Ya cerrando la noche se escucharon las canciones Amor a Primera Vista, Nunca es Suficiente y no podía faltar su clásica canción 17 Años, donde todo el público bailó y cantó. La banda concluyó su participación con su inigualable saludo “De Iztapalapa para el Mundo, somos Los Ángeeelees Aaazuuuleees”, cerrando una velada inmejorable.

 

Al cierre del evento se tuvo la participación de Caribe89, quien continuó animando la velada para concluir al filo de las 23:00 horas y dar el cierre a un concierto lleno de emociones, sorpresas y sobre todo esperanza de poder reencontrarnos cuidando la salud y el bienestar de las personas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario