sábado, 4 de septiembre de 2021

La Liga Mexicana de Videojuegos anuncia una importante alianza con Lenovo para la temporada 6

 

Los esports están creciendo exponencialmente a nivel mundial y México no es la excepción

  • Lenovo ofrece equipos y soluciones para esports y gamers en general a través de la familia Legion

Ciudad de México 31 de agosto de 2021. La Liga Mexicana de Videojuegos se ha convertido en la organización más relevante de México y Latam en este rubro, y para continuar con esta tendencia Lenovo se suma como el aliado estratégico en lo referente a equipamiento gamer teniendo como base la línea LEGION. Siendo la primera vez que Lenovo une toda su potencia junto a LMV para detonar las habilidades de los gamers en sus enfrentamientos.

Carolina Jiménez Fuentes, Directora de Marketing de Lenovo México mencionó: “En Lenovo nos complace continuar con el apoyo a jugadores y comunidades de esports en México a través de una alianza en el 2021 junto a la Liga Mexicana de Videojuegos.” Por otro lado, el Manager Deportivo de la Liga Mexicana de Videojuegos Juan Pablo García comenta: “LMV y Lenovo nos permitirán llevar más juegos y más enfrentamientos para que los gamers puedas seguir viviendo su pasión, que son los deportes electrónicos, en el cierre del año 202. Estamos comprometidos a ser el mejor semillero para todos los gamers y junto a Lenovo lo podemos lograr.”

La familia Legion de Lenovo es el complemento ideal para el gamer ya sea amateur o profesional ya que cuenta con soluciones que van desde PC´s, Laptops y accesorios pensados en satisfacer sus necesidades. Equipos potentes y sofisticados que contemplan lo más novedoso en procesadores y tarjetas de video, entre otros elementos que resultan en velocidad ultrarrápida a la hora de competir, imágenes increíbles y un diseño y equipos elegantes que pueden ser también ideales para estudiantes, profesionistas o ejecutivos.

Los accesorios no son menos importantes y ofrece desde Mouse para juegos Lenovo Legion hasta la mochila o los audífonos estéreo para juegos siendo los complementos ideales para sacar el máximo rendimiento y lograr el mejor resultado.

SOBRE GAMING PARTNERS Somos el holding de empresas pioneras en el mundo gaming con más de 20 años en el mercado generando experiencias, produciendo contenido y conectando con las comunidades gamers.  Vinculamos la industria de los videojuegos con marcas de consumo y socios comerciales a través de estrategias especializadas de gaming marketing.  Contáctanos a través de Facebook o LinkedIn

SOBRE LENOVO

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa Fortune Global 500 de US$45 millones y líder mundial en tecnología en impulsar la transformación inteligente a través de dispositivos e infraestructura inteligentes que crean la mejor experiencia de usuario. Lenovo fabrica una de las carteras más amplias del mundo de productos conectados, incluyendo smartphones (Motorola), tablets, PCs (ThinkPad, Yoga, Lenovo Legion) y estaciones de trabajo, así como también los dispositivos de AR/VR y las soluciones inteligentes para el hogar y la oficina. Las soluciones del centro de datos de Lenovo (ThinkSystem, ThinkAgile) están creando la capacidad y la potencia informática para las conexiones que están transformando los negocios y la sociedad. Lenovo trabaja para inspirar la diferencia en todo el mundo y construir un futuro más inteligente donde todo el mundo prospere.  Síguenos en LinkedIn,Facebook,TwitterInstagram,Weibo, lee acerca de las últimas noticias a través de nuestro Storyhub, o visita nuestro sitio web en : http://www. lenovo.com/



Facebook: @LenovoMX

Instagram: @LenovoMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario