lunes, 13 de septiembre de 2021

Infidelidad aumenta durante fiestas patrias


·         La reapertura de bares y antros en la ciudad será el escape perfecto para los amantes

·         La mayoría de mexicanos confiesa que las fiestas patrias sirven como excusa para cometer alguna infidelidad.

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2021.- Sin duda, septiembre exacerba el sentimiento de nacionalidad de los mexicanos y las fiestas patrias son el ambiente perfecto para dar el grito, pero también para cometer algún desliz. Y es que los infieles ya esperan con ansias la próxima reapertura de los bares y antros en la ciudad para encontrar alguna aventura casual.

De acuerdo con la última encuesta de Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en Latinoamérica, pensada por y para mujeres; durante estos festejos de septiembre donde el alcohol abunda y permite darle rienda suelta a los deseos, las suscripciones a la app en busca de una infidelidad llega aumentar hasta un 60%.

Y es que en este clima festivo donde hay mariachi, pozole y derroche de tequila, las fiestas patrias sirven como pretexto para salir y conocer gente nueva. De acuerdo a los encuestados, 5 de cada 10 llegan a coquetear con una persona que acaba de conocer en un bar o reunión durante los festejos del 15 de septiembre.

Además, Gleeden reveló que el 64% de los mexicanos se ha besado alguna vez con algún desconocido en una fiesta de este tipo.  Asimismo, el 40% de ellas y el 62% de ellos dijeron que aprovechan noches festivas de este tipo para conseguir un ligue porque el alcohol y la noche se presta para la diversión despreocupada.

De igual manera, septiembre suele ser un mes donde la infidelidad aumenta ya que después de las vacaciones de verano y el retorno a la rutina, las parejas están en busca de algo diferente fuera de lo que es hogar, familia y trabajo.

A la mayoría de las personas les resulta fácil darse una oportunidad con alguien en una noche en la que todo el país se enfoca en una celebración, debido a que el ambiente de música y baile los llevan a ser más desinhibidos y, por ende, a ser infieles.

*Encuesta online realizada del 3 al 12 de septiembre entre 7.500 usuarios de Gleeden.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario