lunes, 13 de septiembre de 2021

ESTE 15 DE SEPTIEMBRE SORPRENDE A TODOS CON UN RICO MOCKTAIL


  • Consiente desde el más pequeño hasta al más grande con esta rica combinación de frutos frescos que Abeja Reyna trae para ti

 

Ciudad de México, septiembre 2021 .-  Para los mexicanos no hay fecha más querida que el 15 de septiembre, pues además de ser una día que marcó la historia de nuestro país, es el arranque para disfrutar de platillos tradicionales como los pambazos, tostadas, pozole, y demás antojitos mexicanos.
 
Es por ello que para abrir apetito y disfrutar de una noche con una exquisita bebida, Abeja Reyna, te comparte una receta fácil y práctica, para acompañar esta celebración.
 
Despreocúpate por su tiempo de preparación y alístate para dejar sorprendidos a todos, sólo necesitas: 

 

Ingredientes
  • Tisana de frutos tropicales de Abeja Reyna
  • Agua Mineral
  • Miel de Abeja orgánica de Abeja Reyna
  • Hielos
Vaso: Old Fashioned
Decoración: Ramita de canela o cáscara de limón amarillo.
 
Preparación:
Sirve hielos a tu gusto en el vaso corto/old fashioned y agrega una cucharada de los frutos de la tisana, y media cucharadita de miel de abeja orgánica, posteriormente vierte el agua mineral de tu preferencia e integra todos los elementos con una cuchara.

Si deseas agregarle más intensidad a esta receta, para los más grandes puedes ponerle 1 oz de tequila blanco después de la media cucharadita de miel.
 
Para finalizar decora con la ramita de canela o la cáscara de limón amarillo y ¡listo!, tienes una exquisita bebida en 3 minutos.

Esta marca 100% mexicana con sede en Guadalajara, se dedica al cuidado y preservación de las abejas apoyando e impulsando la apicultura de nuestro país.
 
Descubre más de las recetas que Abeja Reyna tiene para ti, a través de sus exquisitos productos.

Si deseas descubrir más sobre las bondades de la miel de abeja orgánica y las novedades de Abeja Reyna visita:  www.abejareyna.mx o síguelos a través de sus redes sociales como @laabejareynaoficial en instagram y fb como @laabejareyna


Recuerda que si las abejas dejan de existir el 60% de la comida que conocemos también y con esto nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario