jueves, 9 de septiembre de 2021

EN LA COLONIA BUENOS AIRES, TRAS UN SEGUIMIENTO VIRTUAL CON LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA POSIBLEMENTE RELACIONADA CON EL ROBO DE AUTOPARTES


 

• Se le aseguró un vehículo tipo taxi en el que se desplazaba

 

La rápida coordinación entre los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur y efectivos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, derivó en la detención de un hombre, momentos después que posiblemente intentó quitar partes de un vehículo estacionado en calles de la colonia Héroes de Churubusco, alcaldía Iztapalapa.

 

La acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados fueron alertados por los operadores del C2 Sur, sobre una persona que, al parecer, sustrajo piezas de un automóvil estacionado en la calle Sur 103.

 

En el punto, los policías se entrevistaron con un hombre de 40 años de edad, quien informó que al salir de su domicilio advirtió que una persona intentaba desprender la parrilla de su vehículo color gris estacionado a unos metros, y al notar su presencia escapó en un auto tipo taxi colores blanco y rosa.       

 

En una rápida acción y en coordinación con los operadores de las cámaras de videovigilancia,  los oficiales en campo interceptaron el vehículo en el cruce de las calles Doctor Agustín Andrade y Viaducto Miguel Alemán, colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc, donde le marcaron el alto y solicitaron al tripulante que descendiera.

 

Al ser reconocido por el denunciante, el hombre de 22 años de edad, fue detenido y tras comunicarle sus derechos de ley, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

Cabe señalar que, de acuerdo al cruce de información, el detenido registra tres carpetas de investigación por los delitos de robo a negocio sin violencia, otros robos y robo; así como un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por robo, en el 2019.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario