viernes, 3 de septiembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Azcapotzalco:

 

Efectivos de la SSC, realizaron la detención de un hombre, de 39 años, que posiblemente asaltó a una mujer en Zempoaltecas y Andador 4, en la colonia U.H Miguel Hidalgo. Los uniformados que realizaban sus recorridos de seguridad, fueron solicitados por una joven de 18 años,  quien les refirió que un sujeto la amagó con un cuchillo y le hurtó sus pertenencias.

 

Alcaldía Iztacalco:

 

Uniformados de la SSC, fueron alertados por el C-2 Oriente de un percance vehicular en Avenida Té esquina Sur 187, en la colonia Granjas México, donde se localiza la estación UPIICSA del Metrobús; el conductor, de 25 años, no ocasionó daños a las instalaciones.  

 

Por otro lado, en calles de la colonia San Anita, vía C-2 Norte, se alertó a los uniformados sobre un hombre, de 27 años que sustrajo luminaria del parabús de la estación Congreso-Hidalgo. En coordinación con personal de las cámaras de video vigilancia se logró detenerlo en calle Hidalgo y Privada del Amor.

 

Alcaldía Miguel Hidalgo:

 

Debido a las lluvias registradas este viernes, vía radio se emitió la emergencia de la caída de un árbol de aproximadamente 15 metros de altura en Paseo de la Reforma y Arquímedes, 1ra sección de Chapultepec, derivado de ello el conductor de una motocicleta que transitaba por el sitio perdió el control y derrapó. Paramédicos que arribaron diagnosticaron a una persona de 27 años con contusión simple.

 

Alcaldía Cuajimalpa:

 

En Ocotitla esquina carretera México- Toluca, en la colonia El Molinito, uniformados de la SSC detuvieron a un menor de edad que posiblemente golpeó y asaltó a un transeúnte. El afectado solicitó apoyo a los efectivos, por lo que en una rápida acción se logró detenerlo, en apego a los protocolos de actuación policial se le realizó una revisión de seguridad, tras la cual se le halló una navaja multiusos, un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

Alcaldía Coyoacán:

 

Efectivos de la SSC, fueron alertados vía radio de un vehículo impactado en Insurgentes Sur y Anillo Periférico, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, donde el conductor de 26 años de edad fue atendido por paramédicos que diagnosticaron probable trauma abdominal y de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica.

 

En el caso de las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario