miércoles, 1 de septiembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuatro personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Tlalpan:

 

En Periférico Sur esquina Alborada, en la colonia Parques del Pedregal, oficiales de la SSC detuvieron al conductor de un camión que derivado de un percance vehicular lesionó a un hombre, de 36 años, que manejaba una motocicleta,  el herido fue atendido y trasladado por paramédicos a un hospital para recibir atención médica.

 

Alcaldía  Iztacalco:

 

Oficiales de la SSC fueron alertados, vía C2 Oriente, de una emergencia sobre un robo a casa habitación, en Playa Icacos esquina Calzada de la Viga, en la colonia Barrio Santiago Sur, donde un hombre de 37 años, sustrajo una mochila con diversa herramienta de construcción del interior de una vivienda. Los policías implementaron un operativo de búsqueda y lograron detener a dicho sujeto alrededor de la zona, a quien se le localizaron los objetos sustraídos.

 

Alcaldía  Gustavo A. Madero:

 

Efectivos de la SSC realizaron la detención de dos hombres, de 35 y 37 años, que posiblemente cometieron el robo de un vehículo en Atlacomulco y La Brecha, en la colonia Felipe Berriozábal, vía C-2 Norte se observó a los posibles responsables que huyeron a bordo del automóvil estacionado.  Gracias al monitoreo de las cámaras de video vigilancia se logró ubicarlos en 20 de Noviembre y Mauricio Gómez, al notar la presencia policial intentaron huir, sin embargo los oficiales los detuvieron metros adelante.

 

En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

Alcaldía  Miguel Hidalgo:

 

Vía C-2 Poniente se alertó a los oficiales de la volcadura de un vehículo en Avenida Río San Joaquín esquina Lago Chairel, en la colonia Pensil. Al acudir los uniformados se entrevistaron con un hombre, de 33 años, quien refirió que perdió el control de su automóvil, debido a un espejo de agua que se formó en los carriles centrales.

 

Finalmente, ante la lluvia generalizada esta madrugada del miércoles,  efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron labores de auxilio a los automovilistas para  que evitaran  las zonas de encharcamientos.

 

Asimismo se atendió el reporte de un árbol que debido al reblandecimiento de la tierra ocasionó la afectación de la vialidad en Insurgentes Sur y Algeciras, en la colonia Insurgentes Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez.

 

De igual forma, en Viaducto Río de la Piedad se registró la caída de un árbol a la altura de avenida Andrés Molina Enríquez, donde servicios de emergencia laboraron en el punto para retirar el tronco.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuerda a la ciudadanía que si es víctima o es testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario