miércoles, 8 de septiembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, CINCO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cinco personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Gustavo A. Madero:

 

Efectivos de la SSC, realizaron la detención de dos hombres de 55 y 56 años de edad, posiblemente responsables de despojar de dinero en efectivo, con un arma de fuego, a un ciudadano en calle Rublos, colonia Ex Escuela de Tiro.

 

Alcaldía Cuauhtémoc:

 

Oficiales de la SSC fueron alertados vía radio de frecuencia de un vehículo impactado contra el muro de contención en avenida Melchor Ocampo y Río Elba, colonia Cuauhtémoc, donde el conductor, de 20 años de edad, mencionó que al esquivar un encharcamiento perdió el control de su automóvil por lo que se impactó.

 

En otro hecho, dos hombres probablemente responsables de asaltar a dos ciudadanos, fueron detenidos por uniformados de la SSC en calle Tolsa y Balderas, colonia Centro. A los detenidos de 27 y 46 años se les realizó una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial donde se les encontró dinero en efectivo.

 

En otro punto, una persona de 25 años de edad resultó lesionada luego de un percance automovilístico en el que se vio involucrada la camioneta donde venía como copiloto en avenida Baja California y Monterrey, colonia Roma Sur. Cabe mencionar que el conductor de 30 años de edad al intentar huir se impactó contra otros dos vehículos.

 

Alcaldía Álvaro Obregón:

 

En calle Vicente Guerrero, colonia Olivar del Conde Primera Sección, un hombre de 41 años de edad posiblemente responsable de lesionar a una persona con un arma punzo cortante, fue detenido por oficiales de la SSC. Cabe mencionar que el lesionado, de 29 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otra persona, quienes iniciaron una discusión en la que el detenido tomó un arma punzocortante y lo lesionó. 

 

Alcaldía Cuajimalpa:

 

En otro punto, dos personas resultaron lesionadas, luego de la caída de un árbol de 15 metros en su domicilio ubicado en Paraje Ocotal, colonia Pueblo de San Mateo Tlaltenango; al lugar arribaron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos quienes atendieron a la mujer de 47 años de edad con contusión de rodilla izquierda y fractura de brazo, además de un hombre de 50 años de edad por crisis nerviosa.

 

En el caso de las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario