lunes, 20 de septiembre de 2021

Emirates busca 3,000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios durante los próximos seis meses para apoyar el aumento en sus operaciones

 

La aerolínea lanzó una campaña global para contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios

 

Dubái, EAU, 17 de septiembre de 2021 - Para apoyar su plan de aumento de operaciones, Emirates ha iniciado una campaña mundial para contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para incorporarse a su centro de operaciones de Dubái durante los próximos seis meses.

Se trata de puestos de trabajo con sede en Dubái y de primera línea de cara al cliente, ambos empleos ofrecen interesantes oportunidades para personas amables, enérgicas y con vocación de servicio para conocer e interactuar con el mundo como embajadores de la marca Emirates. Los candidatos interesados en unirse a Emirates como tripulación de cabina o como agente de servicios aeroportuarios pueden informarse sobre los requisitos del puesto y presentar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com.

Emirates ha restablecido gradualmente su red de operaciones en paralelo con los últimos ajustes en las restricciones de viaje en todo el mundo, y en los últimos meses ha estado llamando a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos que se vieron afectados cuando la pandemia obligó a reducir drásticamente los vuelos el año pasado.

La aerolínea vuela actualmente a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red anterior a la pandemia, y tiene previsto restablecer el 70% de su capacidad para finales de año, lo que incluye volver a poner en servicio más de sus emblemáticos aviones A380.

Dubai, una de las ciudades más dinámicas del mundo, también ha guiado la respuesta a la pandemia gracias a su fuerte liderazgo y a la cooperación entre los sectores público y privado. El rápido despliegue de vacunación de Dubái y sus claros protocolos contra la pandemia han permitido a la ciudad reabrir de forma rápida y segura al turismo internacional y a las actividades empresariales desde julio de 2020.

Dubái sigue atrayendo a personas de todo el mundo gracias a su cultura acogedora, su entorno libre de impuestos y sus infraestructuras vanguardistas para vivir, trabajar y divertirse.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario