miércoles, 8 de septiembre de 2021

El verano se experimenta con la sexy colección Swimwear By Adriana Pino


 
El verano ya está aquí y la mejor forma de disfrutarlo es luciendo la colección Swimwear By Adriana Pino, la línea más reciente que se incorporó a la firma que transmite elegancia y sofisticación en cada prenda, y cuya finalidad es resaltar tanto la feminidad como el  poder de las mujeres.
 
By Adriana Pino es una marca mexicana con manufactura colombiana, que desde el año 2019 ofrece sensual lencería que impulsa a las mujeres a sentirse seguras y bellas con su cuerpo. Ahora suma una línea de swimwear y beachwear pensada en las mujeres que gustan de las aventuras y de la diversión, pero sin perder la sensualidad y sofisticación.
 
El éxito de los diseños de By Adriana Pino ha sido tal que, a petición de sus clientas sumó la línea de swimwear, perfecta para estrenar esta calurosa temporada. La colección es variada, hay trajes de baño completos, bikinis, trikinis con diferentes siluetas para broncearte o piezas con mayor cobertura.
 
En esta colección Swimwear By Adriana Pino destacan gamas de colores vibrantes y neutros con prints, cuyo resultado es una línea tropical, divertida e ideal para cualquier viaje que se caracteriza por su alto nivel de calidad.
 
“Nuestros diseños son sofisticados, sin embargo no dejan de lado esa libertad que todas las mujeres queremos sentir al crear nuestro outfit. Al sentirte sensual y atrevida desde lo más íntimo de tu ropa, logras expresar tu empoderamiento desde otro nivel, porque lo sexy no es una silueta, sino la actitud”, comenta Adriana Pino.
 
Para la empresaria y diseñadora Adriana Pino, la confección de brassieres es algo que le atrajo desde niña. Al paso del tiempo se enfocó profesionalmente en su creación, tomando en cuenta la comodidad y practicidad pero sobre todo que inspiraran la sensualidad a través de detalles únicos y del uso de distintos materiales.
 
La boutique By Adriana Pino, ubicada en Alejandro Dumas 135 dentro de la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México, abre de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas y domingos de 11:00 a 17:00 hrs. para que los visitantes conozcan las colecciones.

Enlace para descargar imágenes: 
https://drive.google.com/drive/folders/1oOPldDNxYOAGsX5SnZ---_lgwAgnG668?usp=sharing 

 
¡Siéntete segura, sensual y libre usando By Adriana Pino!

Acerca de By Adriana Pino

By Adriana Pino es la firma de lencería sensual, sofisticada y cómoda creada en 2019 por la empresaria y diseñadora Adriana Pino. Las piezas que integran sus colecciones incluyen brassieres, bralettes, panties, bodies, batas, swimwear y beachwear con altos estándares de calidad, atención a los detalles y ADN femenino. Para más información, por favor visita adrianapino.com , facebook.com/byadrianapinop , instagram.com/byadrianapino/

 

1 comentario:

  1. La ropa de baño es esa parte del armario al que todas tenemos mucho cariño aunque solo la usemos una época pequeña del año, por eso debemos elegirla para encontrarnos cómodas y felices cuando nos la pongamos.

    ResponderEliminar