sábado, 4 de septiembre de 2021

El nuevo moto g50 5G ya disponible con Telcel


 

Ciudad de México, 2 de septiembre de 2021. Telcel trae a México un nuevo nivel de experiencia para sus usuarios al traer el más reciente lanzamiento de Motorola: moto g50 5G. Diseñado para aquellas personas que siempre están en movimiento y que requieren de un dispositivo con un gran rendimiento, potencia, batería y máximo nivel de velocidad.

 

¿Buscas velocidad? Con el nuevo moto g50 5G la tienes.

El nuevo moto g50 5G, tiene una pantalla espectacular que se actualiza a 90 Hz, y una batería de larga duración, además de ser compatible con las redes 5G1. El equipo cuenta con una enorme batería de 5,000 mAh, que lo mantiene activo hasta dos días con una sola carga2, complementándose con un gran desempeño derivado de su procesador Octa-Core MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz.

La pantalla del moto g50 5G garantiza una experiencia de entretenimiento de otro nivel, pues la frecuencia de actualización de 90Hz reduce el retraso, por lo que los juegos son fluidos, y la relación de aspecto de 20:9 en la pantalla Max Vision HD+ de 6.5” maximiza el espacio de visualización.

¿Fotos más luminosas y nítidas? ¡Las tienes!

El moto g50  5g posee un sistema de cámara triple con sensor principal de 48 MP3 que cuenta con tecnología Quad Pixel, que garantiza fotos nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior, con la función Night Vision sacará aún más detalles de la oscuridad. La cámara especial con Visión Macro acerca 2.5 veces más a los pequeños detalles que no se ven con lentes convencionales.

 

 

¿Practicidad? Sabes que lo tienes.

 

El moto g50 5G permite tener siempre Google Assistant4 al alcance. Con sólo pulsar el botón exclusivo, que se encuentra en la parte lateral del teléfono, el control de voz se activa. Adicional, Motorola incluye My UX, con esta aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. My UX no se interpone a la experiencia Android pura, por lo que los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

 

Disponibilidad y precio

 

El nuevo moto g50 5G está disponible en planes Telcel en colores verde o azul. Encuéntralo en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel y a través de www.telcel.com desde $6,599.00

 

Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).


Aviso Legal

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Especificaciones sujetas a cambios sin notificación previa. MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Google y Android son marca comercial de Google LLC. microSD es marca comercial de SD-3C, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2021 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Sobre TELCEL

 

Telcel es una empresa mexicana con 31 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías 2G, 3G, 4G (LTE) y 4.5G. Para más información visite www.telcel.com



1.      Según una conectividad de red 5G sub 6 GHz que proporciona velocidades de descarga de 125 a 360 Mbps al usuario promedio. Se requiere un plan de servicio 5G y cobertura de red 5G; disponible exclusivamente en zonas determinadas; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G; la cobertura / compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro.

2.     Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) por parte de un usuario promedio en condiciones de red óptimas. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

3.     El sensor de 48 MP combina cuatro píxeles en uno para una resolución de foto efectiva de 12 MP.

4.     No se admiten todos los idiomas. La lista de los idiomas en los que está disponible actualmente Google Assistant se encuentra aquí: assistant.google.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario