miércoles, 22 de septiembre de 2021

Dynatrace obtiene la calificación más alta de los clientes en el Reporte 2021 del Monitoreo de Rendimiento de Aplicaciones de Gartner


La inteligencia de software de la compañía recibió reseñas de más de 5 estrellas que cualquier otro proveedor

WALTHAM, Mass., Septiembre, 2021 –  Dynatrace (NYSE: DT) la compañía de inteligencia de software, anunció que ha sido nombrada como la  “Opción de los Clientes” dentro del Reporte 2021 del Monitoreo de Rendimiento de Aplicaciones (Gartner Peer Insights ‘Voice of the Customer’: Application Performance Monitoring).

 

Dynatrace recibió reseñas de 5 estrellas más que cualquier otro proveedor -logrando una calificación de 4.6 de 5.0 de 389 reseñas, al contar con reseñas de 5 estrellas que representan 65% del total, al 31 de Julio del 2021. Además, Dynatrace fue el único proveedor que obtuvo el reconocimiento como “Opción de los Clientes” en múltiples segmentos de tamaño de empresas, incluyendo Empresa Global y Gran Empresa.  

  

La distinción “Opción de los Clientes” del Peer Insights de Gartner está basada en comentarios y calificaciones de usuarios finales profesionales con experiencia en compra, implementación y/o uso del producto o servicio. Para obtener una copia gratuita del reporte accede aquí. 

  

“Estamos contentos nuevamente de recibir este reconocimiento de Gartner,” mencionó Steve Tack, SVP Product Management en Dynatrace. “Nuestros clientes nos dicen que las aplicaciones son la base de sus estrategias digitales, donde los negocios se encuentran con TI. Las aplicaciones modernas se ejecutan en ambientes dinámicos híbridos y multinube, lo que crea complejidad que ha superado la habilidad humana para su administración. Para dominar esta complejidad y acelerar la innovación, la observabilidad profunda en todo el stack, combinada con AIOps avanzadas y causales, se ha vuelto esencial. Estamos orgullosos de nuestra habilidad para cumplir con las necesidades de transformación de nuestros clientes. Esta retroalimentación constante que recibimos de ellos continúa inspirándonos a medida que innovamos y avanzamos.”  

  

Algunas de las reseñas de los clientes de Dynatrace indican: 

·        Excelente software. De verdad hace lo que dice que hará de manera confiable, al tiempo que proporciona una amplia funcionalidad que combina Automatización y Desarrollo, Seguridad y Operaciones (DevSecOps, por sus siglas en inglés).” 

·         “Dynatrace está muy por encima de la competencia. [La plataforma] me sorprende constantemente con sus capacidades…. La escala y automatización a las que Dynatrace se puede aplicar son incomparables. Para mí, es una de las mejores y más completas soluciones.” 

·        Dynatrace es el mejor software disponible para AIOps y rendimiento de monitoreo. Losl tableros que proporciona son muy intuitivos y brindan un análisis útil de la aplicación. El módulo de implementación es el mejor y más sencillo” 

·        “Si bien la mayoría de los grandes proveedores han dedicado su tiempo intentando parchar y actualizar su camino a las necesidades de hoy, Dynatrace volvió  a la mesa de dibujo y creó algo sumamente especial para estas necesidades. Hemos descubierto que la Inteligencia Artificial (IA) es perfecta para nuestros entornos.” 

·        Dynatrace ha proporcionado información directa a la web de servicios y aplicaciones interconectados. Lo que ha sido invaluable para nuestros esfuerzos continuos por optimizar el código y publicarlo más rápido.” 

  

Liberación de Responsabilidad de Gartner

Gartner® define como Application Performance Monitoring (APM) a uno o más componentes de software y/o hardware que facilitan el monitoreo para cumplir las principales dimensiones funcionales: (1) Monitoreo de la experiencia digital (DEM) (2) Descubrimiento, rastreo y diagnóstico de aplicaciones (ADTD) (3) Inteligencia Artificial para operaciones IT (AIOps) para aplicaciones. 

  

Gartner Peer Insights ‘Voice of the Customer’: Application Performance Monitoring. Es una marca registrada de GARTNER y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en E.U.A. e internacionalmente y se usa en este documento con permiso. Todos los Derechos Reservados.

 

Gartner Peer Insights Customers’ Choice constituye las opiniones subjetivas de las reseñas, calificaciones y datos de los usuarios finales individuales aplicados en función de una metodología documentada, no representan los puntos de vista ni constituye un respaldo de Gartner o sus afiliados. 

 

Acerca de Dynatrace:

Dynatrace proporciona inteligencia de software para simplificar la complejidad de la nube y acelerar la transformación digital.  Con observabilidad inteligente y automática a escala, nuestra Plataforma all in one entrega respuestas precisas sobre el desempeño y seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios para permitir que las organizaciones innoven rápidamente, colaboren más eficientemente y entreguen más valor con dramáticamente menos esfuerzo. Por ello, muchas de las más grandes compañías del mundo confían en Dynatrace® para modernizar y automatizar las operaciones en la nube, lanzar mejor software más rápido y brindar experiencias digitales invaluables.

¿Tienes curiosidad de ver cómo puedes simplificar tu nube? Permítenos mostrarte y accede a una prueba gratuita de 15 días en la página de Dynatrace.

Para conocer más sobre cómo Dynatrace puede ayudar a tu negocio, visite www.dynatrace.com, consulta el blog y sigue a la empresa en Twitter @dynatrace

No hay comentarios:

Publicar un comentario