lunes, 27 de septiembre de 2021

DOS JÓVENES QUE POSIBLEMENTE ASALTARON A UNA MUJER Y EN SU INTENTO DE HUIDA SALTARON DE UNA AZOTEA, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA COLONIA NONOALCO TLATELOLCO


 

Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos jóvenes señalados como posibles responsables del robo de un teléfono celular de una ciudadana, en calles de la colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los uniformados de la PA realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en dicha colonia, cuando fueron alertados vía frecuencia de radio, de un robo a transeúnte sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Ricardo Flores Magón.

 

Al arribar al punto, se entrevistaron con una mujer de 23 años de edad, quien señaló a dos personas como quienes, momentos antes, la agredieron verbalmente para despojarla de su teléfono celular.

  

Los sujetos al notar la presencia policial comenzaron a correr, lo que derivó en una persecución y, al verse rodeados, ambos subieron a la azotea de un edificio para continuar con su fuga; posteriormente, uno de ellos se arrojó desde la azotea para evitar su detención.

 

Para atender al joven de 18 años de edad, los uniformados solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos lo diagnosticaron con una herida en la cara y como policontundido, por lo que fue trasladado, bajo custodia policial, a un hospital para su atención médica definitiva.

 

En el lugar, fue detenido otro joven de 18 años de edad, que fue reconocido por la afectada como el posible responsable del robo de su teléfono celular y por ello, fue informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario