miércoles, 15 de septiembre de 2021

Dile adiós a las ojeras con la nueva fórmula de GINZING Eye Cream de Origins


Ciudad de México, a 14 de septiembre del 2021. Tu crema favorita de ojos GINZING Refreshing Eye Cream regresa ahora renovada y con muchos beneficios para tu piel. El secreto de su nueva fórmula son sus ingredientes activos de origen natural que te ayudarán a devolverle el brillo a tu piel, al mismo tiempo que reducen las ojeras y la hinchazón de los ojos. Dejándote fresca y revitalizada, ¡mejor que dos tazas de café por la mañana!

Contiene una poderosa fórmula con Ginseng Panax y granos de café que te ayudarán a estimular de manera la natural la energía de las células de la piel y mezclándose armoniosamente con la Vitamina C y la Niacinamida, que te darán una tez más humectada, saludable y visiblemente más radiante. 

¿Cómo hace magia GINZING Refreshing Eye Cream

  • Ilumina instantáneamente debajo de tus ojos al mismo tiempo que los granos de café y el Ginseng ayudan a mejorar la apariencia de cansancio. 
  • Minimiza las ojeras gracias a la vitamina C y la niacinamida
  • Suaviza el contorno de ojos debido al extracto de piel de naranja . 
  • Hidrata la zona más delicada del área debajo de los ojos ya que contiene ácido hialurónico y aceite de semilla de café

Estos ingredientes actúan como una "shot de espresso para los ojos", para que puedas comenzar tu día fresca y renovada pues tu GINZING Refreshing Eye Cream ya se encargó de hacer todo el trabajo pesado y dejarte como nueva.

A partir del día de mañana 15 de septiembre, podrás encontrar esta increíble crema de ojos en Liverpool, en Sephora y en el e-commercewww.origins.com.mx

Para más información de la colección completa GINZING visita: www.origins.com.mx


Acerca de Origins
Durante más de 30 años, han liderado los avances en cuidado de la piel con ingredientes naturales gracias a su experiencia única en materia de ciencias botánicas y biología cutánea. Nuestro ciclo de desarrollo es riguroso y se necesitan más de dos años para desarrollar un producto. Refinamos fórmula tras fórmula con un objetivo: crear un cuidado de la piel sin concesiones que esté clínicamente probado para brindar mejoras inmediatas y a largo plazo sin irritación. Nos apasiona la conexión entre el equilibrio interior y la belleza exterior. Creamos momentos y experiencias que rodean cada aspecto de su bienestar, desde texturas para el cuidado de la piel que son exuberantes al tacto hasta mezclas de aceites esenciales naturales que mejoran la mente y el estado de ánimo.


En Origins, “limpio” significa que han estudiado y evaluado los ingredientes en profundidad para determinar su pureza, eficiencia y seguridad. Continúan tomando medidas para mejorar cómo cuidan el planeta, desde procesos de fabricación que reducen su impacto sobre el medioambiente hasta plantar árboles por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario