jueves, 16 de septiembre de 2021

DERIVADO DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE COMERCIALIZABA APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

• El detenido, al parecer, vendía los narcóticos por medio de una aplicación de mensajería instantánea

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, conforme al resultado de los trabajos de investigación, detuvieron a un hombre en posesión de envoltorios con aparente droga, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban recorridos de reconocimiento como parte de los dispositivos de vigilancia y seguridad en la Calle 303, colonia Nueva Atzacoalco, y se percataron de dos hombres, que posiblemente realizaban una transacción de compra y venta de droga.

 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se acercaron a los sujetos quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, pero uno de ellos fue detenido en el lugar.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión precautoria, tras la cual le hallaron cinco pequeñas bolsas de color gris que en su interior contenían un vegetal verde y seco similar a la marihuana, 49 envoltorios de papel con una sustancia sólida con las características propias de la cocaína y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, los oficiales de la SSC detuvieron al hombre de 25 años de edad, y junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien dará inicio a la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, tras un cruce de información, se pudo saber que el ahora detenido, al parecer, ofrece narcóticos a través de una plataforma digital de servicio de mensajería para después entregarlos en las diferentes  colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario