miércoles, 8 de septiembre de 2021

CONCENTRIX APUESTA POR EL MERCADO MEXICANO, AMPLIARÁ SU OFERTA LABORAL EN EL PAÍS


·         A través de México, la empresa quiere llegar a Latinoamérica para seguir ofreciendo servicios internacionales de experiencia al cliente.

·         Ofrecerá más de 600 plazas de trabajo para los próximos 6 meses.

Ciudad de México a 7 de septiembre 2021.- Concentrix, empresa líder en proveer soluciones de experiencias de servicio al cliente y tecnología, quien actualmente da trabajo a más de 270.000 colaboradores alrededor del mundo, está ampliando su oferta laboral en México. Se abrirán 600 nuevas plazas de trabajo para personas bilingües (inglés-español) y con estudios de preparatoria o licenciatura, que quieran iniciar una carrera profesional a largo plazo.

Desde junio de 2020, Concentrix da servicio desde México a cualquier región del mundo y a gran escala, atendiendo diferentes líneas de negocio desde Estados Unidos y Canadá relacionadas con servicio al cliente, ventas y soporte técnico, incluyendo voz, email, chat, Interactive Voice Response (IVR) y social media.

La compañía actualmente atiende a diferentes industrias como: automotriz, servicios bancarios - financieros, electrónica de consumo, comercio minorista - electrónico, viajes, transporte y turismo, entre otros.

Esta apuesta de la compañía por el mercado nacional, surge a partir de un primer año en México muy exitoso y con grandes perspectivas de crecimiento en Latinoamérica. “Somos una empresa que ofrece oportunidades de trabajo bien remuneradas, estables y con perspectivas de crecimiento en el corto plazo. Más del 60% de nuestros colaboradores están con nosotros desde un inicio, lo cual nos llena de orgullo”, añadió, Raymundo Castillo, Country Leader de Concentrix México.

Gracias a la consistencia demostrada en sus operaciones, Concentrix ha logrado atraer a nuevos clientes, quienes están apostando hacia el crecimiento en el corto y mediano plazo, es por ello que mercados como el mexicano, representan una opción sólida, incluso en tiempos tan desafiantes como los que vivimos.

Oportunidades de desarrollo para todas las personas

CONCENTRIX es también consciente de que el talento humano puede llegar en diversos estadios de desarrollo, pero que todos tienen la capacidad de evolucionar y perfeccionarse cuando las oportunidades son accesibles e incluyentes con diferentes tipos de preparación académica. Esta es la razón por la cual la empresa también ofrece empleos para personas cuyo nivel de inglés no es tan avanzado, pero que están dispuestas a mejorar su manejo del idioma con el apoyo de la organización, o bien, brindar empleo a personas jóvenes que recién salen de la educación preparatoria, para que puedan continuar formándose.

Gracias a este tipo de políticas, Concentrix fue reconocida recientemente con premios a la Mejor Cultura Global (10 ° de 50) y Mejor Perspectiva de la Compañía (30 ° de 50), así como los siguientes premios de equipo: Mejores Equipos de RR.HH. (1 ° de 50), Mejores Equipos de Operaciones ( 5º de 50), Mejores equipos de marketing (11º de 50) y Mejores equipos de ventas (24º de 50), la parte de los premios del primer trimestre de 2021 de Comparably. Estos honores, que son el resultado directo de la retroalimentación del personal global, consolidan una vez más el estatus de Concentrix como empleador de servicios y tecnologías de experiencia del cliente (CX) preferido. Las nominaciones y clasificaciones para los premios de Comparably se otorgan con base a clasificaciones anónimas proporcionadas por los colaboradores actuales y reflejan cómo se siente su personal acerca de la cultura de las personas primero; dedicación a la creación de un lugar de trabajo dinámico para todos; y la calidad de las carreras que ayudan a que el personal crezca.

Para más información sobre las ofertas laborales y los procesos de selección, visite la web: https://www.careers.concentrix.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario