miércoles, 15 de septiembre de 2021

Clinique Pop Reds: ¡El tono rojo perfecto para labios sí existe, y está comprobado!

 

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2021. Clinique Un lipstick rojo es la clave esencial para crear un look divertido, sexy, y con personalidad. El labial rojo denota fuerza y poder en una mujer. Unos labios pintados de este color se reconocen como un símbolo de empoderamiento femenino, además de ser un color clásico y atemporal, sin importar la evolución en la modas o las tendencias.  

Clinique, además de ser una de las marcas favoritas del mercado, enfocadas en crear productos 100% hipoalergénicos y aptos para todo tipo de piel, ahora tiene su propia línea de lipsticks en tono rojo: Clinique Pop Reds.  

Está colección está personalizada con atractivos lipsticks rojos altamente pigmentados, que por medio de la tecnología de Clinique , cuentan con las tonalidades de rojo que más favorecen en cada tez, así pueden realzar cualquier tono de  piel; además de aplicarse en los labios, tiene un segundo uso y puede  usarse en las mejillas. Esta tecnología de selección de colores, fue basada en un algoritmo patentado, construido sobre la Proporción Áurea, detrás de Clinique Shade Match Science™, estos siete tonos fueron creados para complementar el tono y el matiz de la piel de cada persona. 

Estos labiales están hechos de escualeno, que es un nutritivo y ligero ingrediente, extraído de aceites, también contiene esteroles de granada, que tiene como función ser acondicionador gracias a provenir de las semillas de la granada superfruta. Además, cuentan con cobertura completa hasta por 8 horas, con un acabado de alto brillo. Es apto para todo tipo de piel gracias a sus ingredientes hipoalergénicos.

Está disponible en siete increíbles tonos: Red Hot, Red-Handed, Red-y to Party, Red-y or Not, Red Carpet, Red-y to Wear y Roses are Red. Esta fórmula no se corre, y aportará cobertura de color al máximo. 

 ¡Ve por tu lipstick favorito, encuentra el tono ideal para tu tono de piel y sigue creando historias con esos deseados labios rojos!

Acerca de:
Celebramos estar en el mundo con una sonrisa en rojo que denota seguridad y realza tu look, y siempre fácil de usar. Los labios se sienten cómodos, al tiempo que lucen un color duradero hasta por 8 horas. La fórmula, que no se corre, abraza los labios aportando una cobertura de color al máximo.
Modo de uso: Aplícalo sobre los labios limpios. Puedes usarlo junto con un delineador de labios. Este producto multiusos se puede utilizar en las mejillas, además de en los labios. Como rubor, mantén la bala ligeramente hacia arriba (para evitar que se rompa), desliza el producto sobre el dorso de la mano desinfectada o usa la Clinique Buff Brush para aplicar el producto en las mejillas y conseguir un toque de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario