sábado, 4 de septiembre de 2021

Bud Light invita a vivir al máximo la fiebre Gamer y ser parte del Buff Light Team

 


 

      Bud Light lanza en México “Refresh Your Game”, una nueva plataforma que quiere conectar con todos los gamers en México, mayores de edad, invitándolos a vivir al máximo toda la emoción del mundo gamer.

 

 

Ciudad de México, 03 de septiembre de 2021.- En el marco de la celebración del Día Mundial del Gamer, Bud Light, la cerveza ligera, líder en calidad y sabor superior, reafirma su pasión por conectar con todos los gamers de México, mayores de edad, y lanza su campaña “Refresh Your Game” para sorprender a los amantes del juego, demostrando que éste representa una de las prácticas que comparte gran parte de la población de personas mayores de 18 años de nuestro país.

 

Refresh Your Game es la nueva plataforma de Bud Light, a través de la cual, la marca quiere mostrar a los mexicanos el lado más divertido de los videojuegos, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de acceder a diferentes contenidos y promociones, principalmente, la de ganar un Bud Cool Station, el primer CPU Gamer que puede contener y refrigerar cerveza, dando un nuevo sentido al mundo virtual gamer.

 

 “Los gamers son expertos en investigar, construir y encontrar elementos que mejoran sus habilidades en los videojuegos, por ello, Refresh Your Game va dirigido a todos los gamers mayores de edad que buscan desafiar retos y alcanzar sus metas a través de los videojuegos para ganar premios increíbles, como nuestro Bud Cool Station. Sin duda, Bud Light será su mejor aliado para refrescar el tiempo que dedican al juego”, comentó, Alejandra Brizuela, Brand Manager de Bud Light México.

 

La dinámica que ofrece Refresh Your Game es sencilla: dará la posibilidad a los jugadores de descubrir los códigos escondidos que servirán para desbloquear las piezas del Bud Cool Station. El primero en conseguir todas las piezas será el Campeón del juego. Como parte de esta campaña, Bud Light busca unir a todos los gamers mexicanos mayores de 18 años, para que, en ella, vivan distintas experiencias relacionadas con el mundo del eSport dedicadas al entretenimiento multiplataforma de todos los participantes. 

 

Para quienes deseen ser parte de esta comunidad deberán ser mayores de edad, registrarse en  www.budlight.mx, y estar pendientes de las diferentes plataformas de social media de la marca (Twitch, TikTok, Facebook, Twitter e Instagram) para encontrar los diferentes códigos que serán revelados. Cada código sumará puntos que permitirán desbloquear una parte del Bud Cool Station. 

 

Con la participación de nuestros aliados Juan Guarnizo, ArigamePlays, Alkapone y muchos otros personajes icónicos, se estarán realizando una serie de streamings del Bud Cool Station que pueden ser vistos en todas las plataformas de la marca.

 

Como parte de estas actividades, el domingo 29 de agosto Día del Gamer Bud Light presentó una serie de dinámicas que traerán como recompensa increíbles premios, los cuales van desde promociones y merch oficial de la marca, hasta consolas, membresías Xbox Live, Playstation, audífonos, monitores, entre muchas otras cosas. Adicional a esto Bud Light tendrá mecánicas para premios inmediatos por registrarse.

 

A esta increíble campaña organizada por Bud Light, se sumó League of Legends como un importante aliado de la marca, gracias a la afinidad que comparten por el mundo del gaming y, fue durante la transmisión de la final, que dieron a conocer grandes noticias de todo lo que Bud Light compartirá con sus consumidores para celebrar su incursión en el Mundo Gamer.

 

Finalmente, Bud Light invita a seguir sus redes sociales e ingresar a www.budlight.mx para conocer más sobre las dinámicas de esta experiencia y ser parte de ella para ganar los premios que tiene preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario