jueves, 23 de septiembre de 2021

Bornmine, el futuro de los diamantes en New York Fashion Week

 


Ciudad de México, septiembre 2021. Durante un evento oficial de New York Fashion Week, Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, presentó una colección exclusiva de 5 piezas, en las cuales la inspiración futurista se reflejó en joyería minimalista, monocromática, con siluetas geométricas y asimétricas.

El eje central de la colección “Friendly Future” es la muestra que la moda hoy en día puede y debe ser sustentable, eco - friendly, sostenible , elegante y exquisita.  Con ello en mente, la estética futurista, los colores sobrios y tonos fríos casi antárticos como los azules, fueron los protagonistas.

Dentro de “Friendly Future” se pueden apreciar, zafiros, diamantes azules, y por supuesto el clásico diamante incoloro, y claro, para continuar con el ADN de la marca, cada una de éstas piedras preciosas fueron creadas en laboratorio con la más alta tecnología y lo mejor, es que son 100% Conflict-Free, Ecofriendly, así como, libres de impacto ambiental y social.

Pero eso no es todo, esta colección además de buscar inspirar y cambiar el rumbo de la industria, busca presentar a la moda mexicana como líder en innovación para que México, suene más fuerte en el mundo contemporáneo y consciente que nos rodea.

Durante el evento, los más de 500 invitados pudieron experimentar por medio de los sentidos y la tecnología, la belleza y sofisticación de cada una de éstas piezas.

La colección presentada a los asistentes cuenta con piezas únicas en la historia de la marca con cortes esmeralda, princess y oval, que estarán exhibidas en el showroom de Bornmine, pero si alguna de éstas llama tu atención y la necesitas en tu vida, se podrá mandar a hacer desde cero y a tu medida. Te compartimos algunas piezas de la colección:


Para adquirir una pieza y saber más de Bornmine no olvides agendar una cita personalizada digital o presencial con uno de sus expertos que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas en el proceso y te guiará para elegir la pieza perfecta. Síguelos en: Instragram: /bornminediamonds Página web: www.bornmine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario