sábado, 11 de septiembre de 2021

Bath & Body Works presenta su nueva línea Aromatherapy: Energy Orange & Guava


 

 

Ciudad de México, a 9 de septiembre de 2021. La naranja y la guayaba son conocidas por sus propiedades astringentes y por contener grandes cantidades de vitamina C, excelentes para reforzar nuestro sistema inmunológico, sobre todo ahora que se acerca la época de frío. Pero, ¿sabes cuales son sus beneficios si se aplican en la piel?

Bath & Body Works presenta su línea Aromatherapy: Energy Orange & Guava con extracto de guayaba y aceite de naranja.
El extracto de guayaba contiene grandes cantidades de vitaminas y antioxidantes que te protegen del daño causado por el sol y la contaminación, retrasa el proceso de envejecimiento y previene arrugas. Contiene beneficios antibacterianos que por ejemplo, al aplicarlo en tu ropa de dormir o en tus sábanas y fundas de almohadas, evitarás la formación de bacterias en la tela además de dormir con el fresco y dulce aroma de la guayaba. 
El aceite de naranja, contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que combaten la producción de acné aliviando el enrojecimiento, el dolor y la inflamación. Además, te ayudará a calmar el estrés y relajar tu cuerpo y tu mente.

En la línea Aromatherapy: Energy Orange & Guava encontrás las siguientes presentaciones:

  • Pillow mist: Te recomendamos usarlo como spray corporal después de bañarte o rociarlo en tus almohadas y ropa de cama para una sensación de frescura y relajación antes de dormir.

  • Gel de baño: Su extracto de aloe y bambú lo convertirán en tu gel de baño favorito, ya que te dejará una sensación de limpieza, suavidad y frescura. 

  • Crema líquida corporal: Esta crema será tu mejor aliado durante el día, pues gracias a que contiene vitamina E y manteca de karité, tu piel  se mantendrá humectada las 24hrs. 

  • Crema corporal: Si eres de las que no les gusta las cremas grasosas, esta crema es para ti. Te mantendrá fresca e hidratada durante todo el día gracias a sus ingredientes extra como la Vitamina 2 y la manteca de Karité, además de darte un delicioso aroma.
  • Exfoliante corporal: Si quieres tener una piel suave, tersa y con sensación fresca durante todo el día, ¡No te puedes perder este exfoliante hecho con sal marina! 

Sin duda esta línea será tu mejor aliado para esta temporada de frío donde nuestra piel se seca más rápido y necesita mayor atención.

Visita la página de Bath & Body Works, conoce toda la línea Aromatherapy Energy: Orange & Guava, ¡Y descubre sus increíbles propiedades! 

www.bathandbodyworks.mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario