miércoles, 22 de septiembre de 2021

AWAKEN: El superfood Blend que mejora tu estado de ánimo y equilibra tus hormonas

 


Cora Blends es la marca mexicana de Superfoods, que se preocupa por el bienestar, tanto físico, como espiritual de las mujeres.

Awaken es el superfood blend que debido a su concentración de cacao, abre el corazón y despierta la conciencia, ya que le aporta al cuerpo la energía que necesita.

- Su combinación de maca, lúcuma, hemp y psyllium promueve el balance hormonal y mejora la fertilidad, por lo tanto tu estado de ánimo y energía también mejorarán.




Ciudad de México, 22 de septiembre del 2021. Cora Blends es la marca mexicana de Superfoods que se preocupa por el bienestar, tanto físico, como espiritual de las mujeres en las diferentes etapas de evolución y despertar a las que una mujer se enfrenta a lo largo de su vida. 

Esta increíble marca consta de cinco Superfood Blends que te permiten tener una vida completamente rica y balanceada, gracias a la alta densidad nutricional y vitamínica que contienen. Cada blend cuenta con diferentes funciones y efectos que le permitirán a tu cuerpo, mente y espíritu lograr ese balance y estado de armonía perfectos.

Como mujeres nos enfrentamos a diferentes circunstancias a lo largo de nuestras vidas, desde descubrir quiénes somos, qué misión tenemos en este mundo y con quién la compartimos lo cual ocasiona que experimentemos distintas emociones al mismo tiempo y nos podamos sentir confundidas y agotadas, con una sensibilidad excesiva, lo que muchas veces nos impide alcanzar nuestro equilibrio y estabilidad.

Hoy en día existen muchas mujeres que sufren de un desbalance hormonal, lo que afecta no solo su bienestar físico, sino también emocional; por lo que debemos cuidar siempre nuestros pensamientos y emociones, además de encontrar productos naturales que le ayuden a nuestro cuerpo a sentirse mejor, y más aún cuando experimentamos el ciclo menstrual.

Awaken es el superfood blend que abre el corazón y despierta la conciencia, ya que le aporta al cuerpo la energía que necesita, mejorando el estado de ánimo, equilibrando las hormonas y ayudándote a estar mucho más receptiva en tu día a día, sin miedo a perder el control de ti misma. 

Debido a su concentración de cacao, este blend trabaja con el corazón de forma física y espiritual. Con una sola dosis de Awaken, despertarás el centro de tu corazón y activarás tu fuego interior. Además contiene ingredientes naturales y poderosos como: Maca que ayuda a controlar el estrés, fatiga y ansiedad, lúcuma que estimula la creación de colágeno y aporta elasticidad, hemp que fortalece el sistema inmunológico y mejora la circulación cardiovascular, y psyllium que alivia el estreñimiento y reduce el colesterol. 

Esta increíble combinación de ingredientes promueven el balance hormonal y mejoran la fertilidad, por lo tanto tu estado de ánimo y energía mejorarán

¡Despierta y nutre tu parte espiritual con Awaken!

No hay comentarios:

Publicar un comentario