jueves, 16 de septiembre de 2021

Alcalde de Valle de Chalco encabeza la ceremonia cívica con motivo del CCXI aniversario del “Grito de Independencia”


Valle de Chalco Solidaridad a 16 de septiembre de 2021

• Mediante un acto protocolario, el Presidente Municipal, Armando García Méndez, acompañado por el H. Cabildo, conmemoró el CCXI aniversario del “Grito de Independencia”.

A través de una ceremonia cívica que se transmitió por Facebook Live, el gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que encabeza Armando García Méndez, rindió un homenaje a los héroes de 1810, y celebró el “Grito de Independencia”.
La ceremonia inicio con los honores al lábaro patrio y la entrega al alcalde, que se dirigió hacia el balcón del Palacio Municipal para realizar la histórica arenga.
En el evento conmemorativo del CCXI aniversario del “Grito de Independencia”, el edil estuvo acompañado por su señora esposa, Adriana Vilchis; los integrantes del H. Cabildo, y los directores y directoras de la Administración 2019-2021.
A la par de este importante acto cívico, se organizó un programa artístico y cultural, que también fue trasmitido por las redes sociales oficiales. Entre los artistas invitados, se contó con la participación del Trio Generación Romance, Levy Segundo, Leo Sosa, Hannha Vega, Ana Karina, Cápsulas artesanales, Imágenes de México, Tony Reyes, Antonio de Jesús, Kappell Master, Quetzalpilli Folklore, y cápsulas históricas.
Es necesario resaltar, por su valor didáctico, las cápsulas históricas que se prepararon para recrear el contexto social y político que tuvieron que enfrentar los héroes de la Independencia de México.
Todas las actividades se transmitieron por Facebook Live, como una medida preventiva que sirviera para cuidar la salud de los asistentes, además de ayudar a evitar concentraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario