lunes, 27 de septiembre de 2021

5 tips para armar una playlist y sacarle mayor provecho a tus audífonos

 

Te compartimos un link con el contenido descargable>https://we.tl/t-nRcLrWwM1F

Ciudad de México, septiembre 2021. En estos tiempos de pandemia escuchar música se ha vuelto una buena forma de entretenerse o acompañar nuestra rutina del día a día. Por ello, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te da 5 recomendaciones de lo que debes de tener en cuenta para hacer una buena playlist y sacarle el mejor provecho a tus audífonos.

Canción para cada ocasión: Crea playlists imaginando que sonarán en una fiesta, en el gimnasio o durante un viaje en coche, y elije así las canciones adecuadas para cada ocasión. De igual modo, recuerda que la música ayuda a concentrarse mejor porque activa el cerebelo, el córtex prefrontal y el lóbulo temporal del cerebro, lo que es positivo para los procesos de aprendizaje, así que no dejes de lado melodías armónicas a la hora de estudiar o realizar procesos analíticos.
Variedad de artistas y estilos: El cielo es el límite a la hora de elegir estilos musicales, pero procura también incluir diferentes artistas y tesituras de voz, de esta manera evitarás que la playlist se sienta  monótona o repetitiva. Se ha demostrado que escuchar música tranquiliza el cuerpo, dando como resultado una disminución importante en los niveles de estrés y ansiedad por lo que una playlist bien equilibrada ayudará a mejorar tu ánimo.
 
No todas las canciones deben ser incluidas: A veces queremos incluir todas nuestras canciones favoritas, sin considerar si realmente van bien con el resto de la playlist o el momento. Al elegir una canción, analiza si sigue la misma línea de las demás o si en esta ocasión, sería mejor omitirla.

Duración: Busca un equilibrio en la cantidad de canciones para que tu lista no sea demasiado corta ni demasiado extensa. Además, es importante que recuerdes la ocasión para la cual la estás haciendo, así tendrás un aproximado del tiempo que debe durar. Para mayor comodidad elige escuchar tus playlists con audífonos que tengan una buena batería y almohadillas ergonómicas.

Actualiza la playlist: Es recomendable actualizar la playlist no más de una vez a la semana y ciertamente no menos de una vez al mes. La idea es mantener la lista de reproducción fresca con la música y éxitos en tendencia. Y es que de acuerdo a un estudio publicado en la revista científica PLOS ONE, la creatividad es mayor cuanto más alegres son las melodías que escuchamos.

Ahora sí estás listo para disfrutar acorde a cada estado de ánimo o simplemente ser un buen DJ en las reuniones con estos tips. No olvides tener unos buenos audífonos para disfrutar al máximo tus playlist, como el modelo RB-M700B de Panasonic, que te brinda un diseño con máximo confort, graves potentes gracias a la función Bass Reactor y cancelación de ruido activa para reducir el ruido ambiente; sus vibraciones harán que te sientas como en un concierto en vivo.
Para obtener mayor información de la amplia gama de los productos Panasonic visita: www.panasonic.com/mx o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Acerca de Panasonic Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para aplicaciones de gran alcance en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera 522 filiales y 69 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 6,698.8 billones de yenes en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global
 
En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara y Monterrey. Para obtener más información acerca de Panasonic de México, visite: https://www.panasonic.com/mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario