jueves, 23 de septiembre de 2021

3 manualidades para dominar la rutina del regreso a clases

 


#RegresaConTodo

Después de más de un año de tomar clases virtuales, los niños regresaron a clases presenciales y vieron que nada es como antes, incluso los pequeños de kínder que entrarán por primera vez están llevando una nueva experiencia para asociarse con nuevas personas. A esto, se le suma la preocupación de los padres y madres de mandar a sus hijos con una nueva rutina.

Con esta nueva forma de volver a clases, todos pensamos en el estrés que puede generar en nuestros pequeños, por eso PaperMate, Sharpie y Elmer’s les dan a los padres tips y manualidades para organizarse y que establezcan una rutina sana con sus hijos. Así tendrán tiempo para estudiar, jugar y divertirse.

Calendario de back to school  

Un calendario en grande los ayudará a crear una rutina para que los niños sepan qué es lo que sigue; y no sientan que algo sorpresivo podría suceder en cualquier momento.

Materiales:

·         Cartulina de color

·         Pegamento en barra Elmer´s

·         Tijeras

·         Colores PaperMate o Prismacolor

·         Marcadores Sharpie

Una idea para trabajar con los niños más pequeños es hacer este calendario anual con impresiones y fotos. Para realizarlo necesitas una cartulina grande, del color preferido de tu pequeño, sobre la que colocarás sus imágenes favoritas para señalar los diferentes meses del año que marcan el ciclo escolar. Estas imágenes pueden ser recortes de revistas. En cada mes puedes pegar o dibujar algo relativo a la temporada del año.

Manualidades en un pizarrón de corcho

Un corcho enmarcado puede servirte para crear tu propio journal. Aquí podrán colocar lo que hicieron en la escuela o durante el home school. Con esta idea la imaginación y creatividad no tendrá límites, ya sea que tus hijos traigan sus logros de la escuela, la manualidad que hacen para cada festividad del año, o bien, alguna manualidad que a ustedes les pueda ayudar a entretenerse el fin de semana. La idea es ayudar a tu pequeño a salir de la monotonía de la rutina.

Agenda interactiva

Al igual que el calendario, una agenda es una alternativa para organizar, tanto el día a día del estudiante, como el del padre de familia.

Materiales:

·         Cuaderno o libreta grande

·         Pegamento en barra Elmer´s

·         Tijeras

·         Colores PaperMate o Prismacolor

·         Marcadores Sharpie

Para realizar tu agenda interactiva necesitas un cuaderno que ambos puedan compartir, tus materiales de PaperMate, Prismacolor, Sharpie y un pegamento Elmer´s para que puedas pegar imágenes. Recuerda: entre más grande y colorido sea, más motivarás a tu pequeño a ser más organizado, además de que podrán compartir juntos lo que sucede en su día a día.  Atrévete a darle color y a organizar sus actividades con diferentes figuras en la libreta.

Como viste, hay muchas actividades que puedes hacer con materiales que tienes a la mano y con tus marcas favoritas; te ayudarán a crear una mejor rutina con tus hijos.  Ahora, es cuestión de que desates tu creatividad y te atrevas a pensar fuera de la caja. Esperamos que estas ideas te hayan inspirado.

¡Excelente primer mes de clases!

Disponibilidad

Los productos Elmer´s, PaperMate y Sharpie se consiguen fácilmente en cualquier tienda departamental y papelería grande de tu preferencia. Visita www.elmers.comwww.papermate.com; www.sharpie.com  para obtener más información.

Acerca de Newell

Elmer’s, Sharpie y PaperMate pertenecen a Newell Brands, una empresa estadounidense con presencia mundial que produce, distribuye y comercializa productos de consumo masivo, de marcas como Elmer’s®, Sharpie®, Paper Mate®, Expo®, Dymo®, Prismacolor®, Mirado®, Coleman®, Marmot®, Oster®, Sunbeam®, FoodSaver®, Mr. Coffee®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, y Yankee Candle®, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario