jueves, 24 de junio de 2021

Vertiv presenta “Días Naranjas” para el mercado de México


*Un programa de beneficios y promociones para sus canales.

Descargar HTML

Ciudad de México, junio de 2021.- Vertiv (NYSE: VRT), proveedor global de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, anuncia el programa “Días Naranjas”, el cual brinda beneficios y promociones para los canales y proveedores de soluciones, en las mejores soluciones en su clase de administración de energía, refrigeración, rack y TI para proteger la computación desde el centro de datos empresarial hasta el borde de la red, que Vertiv ofrece.

“Días Naranjas” busca apoyar a los mayoristas con la rotación de inventario y trabajar con ellos promociones de productos mediante descuentos, rápida entrega, incentivos por compra, eventos, nuevos lanzamientos y campañas internas para canales, entre otras iniciativas. A través de un sitio web para los partners de Vertiv, que funciona como una especie de catálogo de promociones, y que incluye soluciones de suministro ininterrumpido de energía (UPS) Liebert®, unidades de distribución de energía para rack Geist™ y Avocent® KVM, tanto Vertiv como los mayoristas, podrán ofertar su inventario y actualizarlo de acuerdo con sus necesidades.

México, Colombia y Ecuador serán los pioneros en participar de esta nueva estrategia dirigida a los canales y apoyada por sus distribuidores. Se espera que este modelo se replique en el resto de Latinoamérica en el mes de julio, y ayude en la captación de nuevos socios de canal y proveedores de soluciones.

“En Vertiv tenemos el objetivo de ofrecer a nuestros socios las herramientas y los beneficios necesarios para vender con éxito un portafolio completo de infraestructura de TI”, comentó Saida Ortiz, Channel Director Vertiv LATAM. “Días Naranjas nos ayudará, tanto a Vertiv como a los canales, a aprovechar al máximo las nuevas tendencias de marketing y formar parte del creciente mercado de soluciones para mantener la continuidad de los negocios de hoy en día”.

Para más información sobre Días Naranjas ingrese aquí. Para obtener más información sobre Vertiv, visite Vertiv.com o las redes sociales: Facebook,  LinkedIn, Instagram y Twitter.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario