jueves, 10 de junio de 2021

UN PROBABLE RESPONSABLE DE AGREDIR CON UN ARMA DE FUEGO A UN HOMBRE, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable del deceso de un ciudadano derivado de un impacto de arma de fuego, en la colonia Unidad Habitacional El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, alertaron a los uniformados de una persona lesionada en la calle Aldebarán y que los probables responsables corrían calles adelante, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda.

 

Los policías se percataron que al interior de un vehículo color rojo se encontraba un hombre, al que a simple vista se le apreciaban manchas hemáticas en distintas partes del cuerpo, por lo que solicitaron los servicios médicos e iniciaron la persecución de los posibles responsables, hasta que le dieron alcance a un hombre que coincidía con las características descritas por los curiosos. 

 

Conforme al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual se le encontró un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, lo que derivó en su detención.

 

En tanto, paramédicos revisaron y diagnosticaron al hombre sin signos vitales por herida por impacto de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona y solicitaron los servicios periciales.

 

Por todo lo anterior, el hombre de 34 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal, no sin antes comunicarle sus derechos de ley.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario