lunes, 14 de junio de 2021

UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE LA AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE UNA MUJER, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA COLONIA JUVENTINO ROSAS


En la alcaldía Iztacalco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente involucrado en la agresión con arma de fuego cometida en contra de una mujer que perdió la vida.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) reportaron que en la calle Andador 5, en la colonia Juventino Rosas, se encontraba una persona lesionada.

 

De inmediato, los uniformados acudieron al lugar donde encontraron a una persona sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas e inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo médico y los paramédicos que acudieron al sitio indicaron que la mujer de 51 años de edad ya no contaba con signos vitales a causa de dos disparos por arma de fuego.

 

La occisa fue reconocida por su hijo, quien refirió que vio correr a uno de sus familiares y a otro sujeto que tenía un arma de fuego en sus manos, por lo que con el apoyo de los monitoristas del C2 Norte ubicaron a uno de los posibles responsables en la calle Oriente 116.

 

Los uniformados en campo se aproximaron al punto donde luego de una búsqueda identificaron a uno de los sujetos referidos por el denunciante, quien lo reconoció plenamente como uno de los agresores de su mamá.

 

Por lo anterior, el hombre de 28 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Feminicidios quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario