martes, 1 de junio de 2021

TRAS UNA PERSECUCIÓN QUE INICIÓ EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO Y TERMINÓ EN AZCAPOTZALCO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AMAGÓ Y DESAPODERÓ DE SU AUTOMÓVIL AL CONDUCTOR


 

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Norte, en la que se informó del robo de un vehículo en la colonia Emiliano Zapata, alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable.

 

Los hechos ocurrieron cuando personal en campo acudió a la calle Oriente 107 donde un ciudadano refirió que, momentos antes, dos sujetos que al parecer portaban armas de fuego, lo amenazaron y obligaron a bajar de la unidad, misma que abordaron y emprendieron la huida.

 

En coordinación con los monitoristas de las cámaras de videovigilancia, se identificó el automóvil cuando circulaba en calles de la colonia Tlatilco, en la alcaldía Azcapotzalco, hasta donde se dirigieron los uniformados para darle alcance.

 

Fue en la calle Lirio y la avenida Río Consulado, donde los policías se percataron que los sujetos descendieron del vehículo color blanco, lo abandonaron y comenzaron a correr, y en una rápida acción fue detenido uno de ellos.

 

El hombre de 30 años de edad, fue reconocido plenamente por el denunciante, por lo que se le hicieron saber sus derechos de ley y posteriormente, junto con el vehículo recuperado, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y realizará las indagatorias correspondientes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario