jueves, 17 de junio de 2021

Together w/ Inmuebles24 presentan una nueva campaña para México, dirigida por Pucho Mentasti


·      Las distintas ejecuciones ponen el foco en el concepto “Si no está aquí, ¿dónde más?” y podrán verse a partir de este mes en México.

 

Ciudad de México, junio de 2021.- ¿Encontraremos nuestro nuevo hogar? Es una pregunta que encierra ilusiones y desafíos para quienes se hallan en esa búsqueda. En este marco, la agencia independiente Together w/ presenta “La respuesta”, la nueva campaña para el portal líder de clasificados online de propiedades en México, Inmuebles24. 

 

Producidos por Virgen y con dirección de Pucho Mentasti, “Adivina”, “Tarotista” y “Brujo” son los tres spots que conforman la campaña integral, desarrollada bajo el concepto de que, incluso los que más saben, buscan la respuesta en Inmuebles24.

 

“Encontrar el lugar donde vivir es uno de los anhelos más grandes de las personas, más aún en estos tiempos en que el hogar se ha revalorizado dada la cantidad de tiempo que estamos pasando en nuestras casas. La propuesta fue lograr un acercamiento con la gente desde una perspectiva divertida y mostrar, con una mirada humorística, que Inmuebles24 los acompaña en esta búsqueda”, comentó Alejandro Garcia del Río Director de Marketing de Navent México.

 

Inmuebles24 es el buscador online de hogares líder en México. Es difícil encontrar otro lugar que ayude a millones de familias a encontrar un hogar. Por eso, tuvimos que recurrir a personajes expertos en respuestas para reafirmar el mensaje ‘Si no es aquí, donde más’. Estamos muy felices con el resultado”, sostuvo Lulo Calió, CCO & Partner de Together w/.

 

La campaña estará presente en TV, Digital, Vía Pública y Vallas, así como también contará con acciones en Social Media, Programática y Spotify.

 

 FICHA TÉCNICA / LA RESPUESTA

 

Anunciante: Navent México

Producto: Inmuebles24

Tema: La Respuesta

Agencia: Together w/

CEO: Santiago Puiggari

CCO: Lulo Calio

Managing Director: Luciano Landajo

Directores Creativos: Isabella Perrotat Menconi / Agostina Sicoli / Juan Muiño/ Fernando Oltolina.

Supervisora de Cuentas: Martina Correa Dames.

Asistente de Cuentas: Catalina Rodríguez.

Producción por Agencia: José Bustos.

Productora: Virgen Films

Director: Pucho Mentasti

PE: Diego Peskins & Martin de Escalada

Dir. Foto: Nicolas Hardy

Dir. Arte: Manuel Gonzalez Silvestre 

AD: Manuel Urrea

1stAD: Andy Perugini

Post-Pro: Eric Bonzon

Color.: Pentimetro

Sonido: La casa Post

Locutor: Moises Gomez Curiel

Banda Musical: Super Charango

Edit: Vanesa Ferrario

Responsables por el Cliente: Agustín Iglesias, Alejandro García del Río, Juan Zuñiga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario