miércoles, 16 de junio de 2021

Terraza Gastronómica Citibanamex, un espacio al aire libre para el rencuentro de familias y amigos con buena comida

 

 

Con el objetivo de contribuir a la reactivación de la industria restaurantera de la Ciudad de México, y en particular de los negocios establecidos en la delegación Miguel Hidalgo, se pone en marcha a partir la Terraza Gastronómica Citibanamex en el Campo Marte de la capital mexicana.

 

Esta iniciativa reúne en un solo lugar, al aire libre y de manera segura, a cinco reconocidas firmas restauranteras que están listas para deleitar los paladares más exigentes.

 

Los espacios abiertos se han convertido en un punto clave en la reapertura de los restaurantes en la ciudad, por lo que el Campo Marte se convertirá en punto de encuentro de familia y amigos que podrán reunirse para disfrutar de las distintas propuestas gastronómicas.

 

Los restaurantes que están presentes en la Terraza Gastronómica Citibanamex son Ouzeria y su cocina griega; las hamburguesas de Butcher & Sons; las singulares pizzas de Coma Pizza; los hand Rolls de San-To y los helados de Nevería Roxy.

 

Todos los clientes Citibanamex pueden gozar de diferentes beneficios al pagar con sus tarjetas Citibanamex, como un 15% de descuento en consumo menor de $1,500 pesos y 20% de descuento en un consumo mayor a $1,500 pesos.

 

En la Terraza Gastronómica Citibanamex se encuentra también una Terraza de Chefs Invitados, donde los comensales podrán disfrutar las creaciones de ches solos o en colaboración. El primero que participa es Grill and Crudo Bar by Yoru y Alain Fainsod.

 

La Terraza Gastronómica Citibanamex está abierto a partir del 10 de junio, de jueves a domingo y bajo los protocolos de seguridad sanitaria establecidos por las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario