viernes, 4 de junio de 2021

Reebok Pride

 

Reebok y la icónica casa de "ballroom" House of Ninja muestran que cada acto que hacemos y cada decisión que tomamos debe ser una expresión auténtica de quiénes somos, en su nueva campaña para celebrar el mes del Orgullo 2021.
 

Ciudad de México, 4 de junio de 2021— Hoy, Reebok lanza su campaña para celebrar el Orgullo 2021. En un mundo donde las etiquetas y los estereotipos abundan, la mejor forma de resistencia es nunca dejar de ser quienes amamos ser. Protagonizada por la icónica casa de "ballroom" House of Ninja junto con el lanzamiento de la nueva colección All Types of Love de este año. 

La colección Colorful Soles ha sido diseñada por la comunidad de empleados LGBTQIA+ de Reebok, colaborando con House of Ninja para ampliar la colección a través de su propia visión y su legendaria historia en la escena de los salones de baile.  

Colorful Soles quiere rendir homenaje a la cultura del "ballroom" y destacar todo lo que ha aportado no solo a la comunidad LGBTQIA+, sino a la humanidad a nivel mundial. Esta cultura ha inspirado y contribuido a la defensa y apoyo de los grupos más discriminados, razón por la cual Willi Ninja creó House of Ninja durante la década de los 80 como un refugio para los miembros de la comunidad LGBTQIA+. 

En el video de la campaña, los miembros de House of Ninja, Archie Burnett, Javier Madrid, Aisha Murray y Elizabeth Rivera ilustran el arte del movimiento que representa la cultura del "ballroom".

La colección viene en tallas unisex e incluye un diseño con detalles inspirados en la bandera del Orgullo, así como una etiqueta de producto con la bandera Progress Pride. Cada modelo de tenis de la colección incluye un manifiesto de la campaña All Types of Love en la lengüeta o la plantilla. 

La colección completa ya está a la venta en reebok.mx


Sobre House of Ninja: 

House of Ninja es un colectivo de artistas del movimiento conocido por sus contribuciones estelares en la creación del estilo de baile Vogue. Este colectivo fue creado en la década de 1980 por Willi Ninja como un refugio para los miembros de la comunidad LGBTQIA+. 

Para saber más sobre House of Ninja:  IconicHouseOfNinja 

Sobre Reebok: 

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con el aficionado al fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida ponerse en forma; ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o haciendo ejercicio aeróbico. Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo.   

Sobre Sylvia Rivera Law Project: 

Sylvia Rivera Law Project (SRLP) es una organización que trabaja para garantizar que todas las personas sean libres de determinar su identidad y expresión de género, independientemente de sus ingresos o raza, y sin sufrir por ello ningún tipo de acoso, discriminación o violencia. Fundada con la creencia de que la autodeterminación de género está ligada inseparablemente a la justicia racial, social y económica. Por eso, buscamos amplificar la voz política y dar visibilidad a personas con bajos ingresos y personas de color que son transgénero, intersexuales o de género no binario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario