jueves, 3 de junio de 2021

Recibe ho1a Innovación recertificación Gold Partner de Cisco



  • Se reconocen procesos, consultoría, especialización y soporte en soluciones tecnológicas de alto nivel

  • Desde el año 2000, ho1a Innovación se encuentra entre el selecto grupo de empresas para desarrollar proyectos con la trasnacional Cisco



ho1a Innovación, la división empresarial especializada en Tecnologías de la Información de Grupo Megacable, recibió la recertificación como Gold Partner de Cisco por vigésimo año consecutivo. Este reconocimiento la coloca en el grupo de empresas en México con las credenciales necesarias para desarrollar proyectos en conjunto con Cisco, líder mundial en el desarrollo de TI.

Esta certificación a nivel nacional es el resultado del trabajo en equipo de cada uno de los colaboradores, profesionales especializados en soluciones TI, que desarrollan adecuadamente los procesos para cubrir todas las expectativas de nuestros clientes”, comentó Andrés Remis, Director de Desarrollo de Producto en ho1a Innovación.

Para obtener este estatus Cisco llevó a cabo una extensa auditoría a ho1a Innovación sobre procesos, personal, especialización y soporte en soluciones tecnológicas de alto nivel, con lo que sus clientes tienen una garantía en los servicios que contratan, con el compromiso de ofrecer:

  • Colaboradores con alta certificación en tecnologías de Cisco en Redes Empresariales, Colaboración, Data Center y Seguridad.

  • Soporte 24/7 con un sistema de escalamiento para la resolución de problemas.

  • Una variedad de servicios híbridos de TI, permitiendo que los servicios administrados y en la nube complementen o reemplacen las soluciones locales.

Con esta recertificación, ho1a Innovación y Grupo Megacable confirma una vez más el compromiso de brindar a todos sus clientes el mejor servicio con las más altas certificaciones, al cumplir con todos los requisitos solicitados y contar con cuatro especialidades avanzadas: Colaboración, Data Center, Seguridad y Networking.

ho1a Innovación, con más de 30 años de trayectoria, es la división especializada que ofrece servicios y soluciones en Tecnologías de la Información, Data Center y Nube TI a las empresas, sector público y operadores.

La adopción de tecnologías y entrega de servicios, a través del ciclo de consultoría, planeación, implementación, soporte y operación, seguimiento y actualización de las inversiones; apoyados por certificaciones, procesos y metodologías, bajo un modelo de servicios administrados le ha permitido a ho1a Innovación contar con el respaldo de Cisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario