lunes, 7 de junio de 2021

POR POSIBLEMENTE CAUSAR DAÑOS A UNA CÁMARA DEL C2 ORIENTE EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC

 


 

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que manipuló, rompió el botón de auxilio y dañó una cámara de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, ubicada en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

Fue durante un recorrido de seguridad en la colonia Lomas de San Lorenzo, que los uniformados fueron alertados de un ciudadano que oprimía el botón de auxilio colocado en un poste en la calle Azucena.

 

Los operadores refirieron que el hombre arrancó el botón y dejó fuera los cables, por lo que de inmediato, el personal en campo le dio alcance a la altura de la calle Flor de Camelia y su cruce con la avenida Dos.

 

Al cuestionar al sujeto de 33 años de edad, si requería algún apoyo o por qué utilizó el sistema para pedir auxilio, éste no pudo dar una explicación, por lo que fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario