martes, 8 de junio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC TOMARON CONOCIMIENTO DE UN PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO EN UN TIANGUIS EN LA ALCALDÍA COYOACÁN Y DETUVIERON AL CONDUCTOR

 


 

Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudió a un tianguis ubicado en la calzada de La Virgen, en la colonia Carmen Serdán, tras ser informados sobre un percance automovilístico.

 

En el lugar se percataron de un vehículo con cromática de taxi, impactado en los tubos de metal de un puesto semifijo de dicho mercado sobre ruedas; por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos revisaron y trasladaron al automovilista, bajo custodia policial, a un hospital cercano con el diagnóstico de contusión en tórax, a descartar lesión ósea, y dolor precordial.

 

Además, en el punto atendieron a una mujer y un hombre, dueños del puesto de venta de cosméticos, quienes fueron diagnosticados con crisis nerviosas.

 

De los hechos, los policías auxiliares dieron parte al agente del Ministerio Público quien tomará la declaración del posible responsable y definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario