lunes, 28 de junio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON ACCESORIOS DE UN VEHÍCULO PROBABLEMENTE ROBADO Y DETUVIERON A UN HOMBRE, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y recuperaron un autoestéreo y una batería probablemente robados de un vehículo estacionado, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Efectivos de la SSC realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la colonia Guadalupe Victoria, cuando fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de un robo en proceso de autopartes, en las calles Juventino Rosas y Emiliano Zapata, por lo que se dirigieron al lugar.

 

Al llegar al sitio, los policías se percataron que un hombre manipulaba los espejos laterales de un vehículo color gris, además tenía en el cofre de otro auto color negro un autoestéreo y una batería.

 

Los uniformados de la SSC, solicitaron al sujeto de 36 años de edad que acreditara la legal propiedad de los objetos y de los autos, sin embargo, solo pudo comprobar la posesión de la unidad color negro; además, el denunciante los reconoció los objetos y el vehículo gris, por lo que fue detenido.

 

Al probable responsable le fueron leídos sus derechos de ley y luego fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario