miércoles, 2 de junio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE 43 ENVOLTORIOS CON POSIBLE DROGA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

Como parte de las acciones para combatir el delito de narcomenudeo en la vía pública, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de varios envoltorios de aparente droga en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los oficiales en la colonia Arturo Martínez, presenciaron la actitud inusual de un hombre quien, al notar la presencia de los policías, intentó huir del lugar.

 

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales de la PBI lo detuvieron metros más adelante y, conforme a los protocolos de actuación policial, le efectuaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron 43 envoltorios que en su interior contenían un polvo blanco con las características de la cocaína.

 

Por tal motivo, el hombre de 29 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario